29 de septiembre de 2008

2 años

Por SofTéllez

Fue en el 2006 que inauguramos este blog, que el primer día contó con la fabulosa cantidad de 20 visitantes. Hoy, dos años después, tenemos la fortuna de seguir en esto con 900 000 visitas más y algunos colaboradores menos. El jueves pasado nos animamos a hacer una fiestecita que salió perfecta con todo y los múltiples contratiempos. Muchas gracias a Dirty Karma y Sour Soul por rifarse aunque el soundcheck brilló por su ausencia. También a Emmanuel porque voló de Polanco al Centro para poner su setlist complaciente que nos hizo bailar.





En las dos fotos anteriores (que se tomaron con la cámara de Luis Clériga y la pericia de Gerardo "marilú" Gasca) apreciamos a los bien parecidos integrantes de Dirty Karma. En la oración anterior apreciamos la expresión de abuelita "bien parecido", que jamás pierde su encanto. Nos tocaron varias canciones nuevas y me dejaron pensando en que ya les urge sacar disco nuevo, lo sigo esperando pacientemente. Como siempre que los veo en vivo, Forever Loving You fue lo que se llevó la noche en una versión de casi 10 minutos que deliciosamente se deslizó entre los asistentes.









Estas últimas cuatro fotos (tomadas y enviadas amablemente por Carlos Maya), corresponden a la banda mexicana que más he visto en vivo en el último año, jaja: Sour Soul. El jam con el que comenzaron dejó expectante a la multitud (como pueden ver en la última foto donde nadie mueve ni un pelo) se convirtió en una fiesta llena de contoneos... Para cuando Feeling Fine comenzó, ya todo mundo estaba bailando. Incluso las groupies-modelos que estaban hasta adelante...

Muchas-muchas-muchas gracias a los que fueron a la Terraza el jueves pasado, fue un placer celebrar con ustedes. Nos volveremos a ver dentro de un año.



Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

14 comentarios: on "2 años"

analix dijo...

felicidades!!!

Francisco Palacios dijo...

Enhorabuena!

Muchos más de estos.

Gracias a ustedes por compartir.

Y sobretodo gracias a las groupies-modelos.

Paxton Hernandez dijo...

Pero muchas felicidades, Sof.

10:1 esperamos que sigan 2, 4, 8, 16 y así. Son únicos.

Crater dijo...

En donde descargo el audio del concierto? no hay? aaaaahhhh :(

gERa dijo...

A huevo!! Felicidades por tener un espacio tan chingón!!

Yo, Vakero dijo...

eaaaa, bients XD. ¿Qué, no puedo ni felicitar? ufff


Vayan por más años, móndrigos pedantes XD. Es de cariño, you know

Narcoleptico dijo...

Muchas felicidades por un blog como éste. Lo han mantenido y mucho, mucho más.

Mijel GLLV dijo...

Va sonar trillado pero, que vengan muchos aniversarios más!

Felicidades!

Octopus Queque dijo...

Osh, se me fue. Es que, está raro eso de comentar desde esta ventanita. Bueno, aquí voy:

Muchachos, grandiosa fiesta. Soy una lela, cómo pude olvidar la cámara en la mochila? Boba de mi. Pero, que es no sea detonante de amargura, al próximo bailongo no se me olvida :) Larga vida al blog (corta vida a la escuela, que no me deja escribir tanto :( jaja)

Besotes.

Ricardo dijo...

FELICIDADES MAS EXITO EN CONCIERTOS CHAFAS

corresponden a la banda mexicana que más he visto en vivo en el último año, jaja: Sour Soul.

SUPER GROUPIE

banuzka dijo...

¡Felicidades! =)

chilangelina dijo...

Yo me la pasé rebien.

Publicar un comentario