30 de abril de 2008

Quiero ser tu groupie


Querida Polly:

Para qué mentir; no tengo todos tus discos, ni me he tomado el tiempo de bajar por internet tus sencillos, pero aún así me atrevo a escribirte esto con la esperanza de que me dejes entrar bajo tus sábanas.

Nunca te he visto aparecer en las páginas de la Hola por lo cual desconozco sobre tu situación sentimental, pero el que estés casada o soltera no causa relevancia alguna en mi propuesta; no pretendo que imprimas mi nombre en los agradecimientos de tus discos, ni mucho menos aspiro a que mi pequeña vida te inspire una letra. Lo único que anhelo es que me abras las piernas, me des a guardar tu interior y por un fugaz momento pueda metértela.

Podemos tocar un disco tuyo en el estéreo y fingir que me hablas de esa manera, no me tienes que contar tus problemas ni sonreírte con mis anécdotas. No tienes que saludar cuando días después me veas. No te ofrezco compañía o siquiera una buena cogida; ofrezco mi devoción total a tu persona, suena poco y suena estúpido, pero eso es lo que pasa cuando se escucha un canto como el tuyo. Uno se vuelve terriblemente idiota al combinar infatuación con música.

Ricardo G. Acevedo




Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

10 comentarios: on "Quiero ser tu groupie"

Omar dijo...

Me recuerda a la "Balada de Chasey Lain" de Bloodhound Gang. Yo me apunto como grouppie de una de Cansei.

Anónimo dijo...

Sofía, yo quiero ser tu grupi.

Mijel GLLV dijo...

Oh! cuanto romanticismo sobre todo en el "remate" del seungo parrafo jeje.

Saludos.

Raff dijo...

Jaja... voy a plagiar esta carta y sólo le cambiaré el: "Querida Polly" por: "Querida Anette Olzon" y la firmaré como mía y se la haré a llegar a Anette este viernes en la noche. =)

Entonces Emmanuel, ¿no habrá reseña del concierto de Metric? Yo sí haré hoy mismo reseña del concierto de Dream Theater, y es que, ésa si es una de las mejores bandas del mundo. ^^

Emmanuel dijo...

Pues hazla, a mí qué.

Tus banditas de virtuosos a los que les importa un carajo el público y sólo tienen una competencia interna a ver quién toca más rápido y por más tiempo me dan incluso más hueva que tú.

Chaqueteatela como a ti te plazca, no me importa.

Limassol dijo...

Si ya no tienen ganas de escribir en este blog,no lo hagan y sigan subiendo discos feos.

pero no salgan con esto,por favor.

mucho amor
Limassol

Sugus verde dijo...

Me encantó este post.

Luis dijo...

a mi también.
gracias por volver a subir varios discos.

Anónimo dijo...

¿Están citando a hornby al final?

Carlos dijo...

sacas los de a mil compadre

Publicar un comentario