5 de diciembre de 2007

Kevin Drew y James Shaw en la Ciudad de México

Por Sofía

Una de las ventajas de contar en la ciudad de México con un grupo como Chikita Violenta es que se hicieron muy amigos de la Broken Social Scene y nos regalan chances como el del lunes en la noche, en el que dos de los integrantes de BBS (uno de ellos también integrante de Metric) ofrecieron una tocadita de unas cuantas canciones en popular bar condeso agradable y adecuado para el evento. Entre las canciones interpretadas estuvieron Superconnected, Ibi Dreams Of Pavement (A Better Day) y Cause = Time, algunas que compusieron ese mismo día junto con los chikitos violentos, entre otras. Aquí tenemos aquí un video de mala calidad de Cause = Time:


Lo mejor: Kevin Drew afirmó que América debería tener solo líderes canadienses y mexicanos. Lo más mejor: aseguró que Broken Social Scene estará en México en Marzo de 2008. Buen evento, recibe mi famosa enhorabuena de pulgar.
Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

6 comentarios: on "Kevin Drew y James Shaw en la Ciudad de México"

Gerardo dijo...

Ojalá y si venga Broken Social Scene, son un ícono de la música canadiense.
Hace rato me preguntaron que si era probable que estuvieran en el Mx Beat... lo dudo mucho, ojalá que no sea así. Ellos se merecen su propio concierto, por mucho.

Anónimo dijo...

aunque lo mas probable es que si esten en el mx beat

aqui algunos grupos que segun van a estar

http://rockandrollstar.wordpress.com/

ECM dijo...

Mi amistad:

medio pulgar menos por haber tenido que esperar hora y media en el frío sin razón alguna, otro medio menos por la pésima calidad de los Chikitos. Una pena que su mayor gracia sea presumir que son amigos de los Broken Social Scenes (creo que nunca se cansarán de decirlo). Drew estuvo muy bien, echo chí.

Zu dijo...

otro medio pulgar menos por la falta de difusión, yo me enteré un día después... y estoy de acuerdo con aquello de que la única gracia de chikita es conocer a gente de BSS... la única vez que los tuve (por que no es que quisiera) que verlos en vivo casi me rompen un tímpano por la mala calidad del sonido y su música me parece mala.. bueno, esa es sólo mi opinión...

en la parte bonita, ojalá si vengan y se traigan a Feist con ellos. :-)

es mi nombre Berenice dijo...

No vienen al MX Beat, sino al Indie-O Fest (el cual este añó protagonizaron los Dears) que organizan los de Chikita Violenta. Y no es tanto que sean cuatísimos, sino que son empresarios que traen a bandas. Yo no les reclamo nada por eso, hasta les agradezco. Además están bizcochos.
Ya está confirmado de primera mano.

Mr. Heart Attack dijo...

Quizás sí se les ha pasado la mano en usar el nombre de Newfeld y los BSS. Los Campesinos! por ejemplo, ni lo mencionan, casi no tocan esa relación con el combo canadiense.

No se les puede culpar por la "mala organización" del Lunes, no estuve ahí. Pero el show básicamente era una presentación casi sorpresa, la planeación fue espontánea. Entiendo que el lugar era pequeño, no podían difundirlo mucho, aquello hubiera sido un caos.

Ojalá que sí vayan en Marzo.

Publicar un comentario