6 de diciembre de 2007

Para Mario.

Hace varios meses leí un comentario molesto que me hizo enojar tanto que fui al blog del que lo hizo, busqué su perfil, saqué su correo y lo agregué al messenger con la intención de decirle todo lo que opinaba de sus palabras. "Peleamos" por horas y al final nos dimos cuenta de que teníamos intereses y gustos en común y hasta prometimos ir a echar la chela algún día.

Me invitó a participar en su blog, yo lo invité a participar en este pero él nunca quiso. Se alejó del ámbito blogger y del messenger, cuando regresó me dijo que era por una enfermedad que estaba superando y que para el 2008 ya estaría bien. Le dije que nos viéramos para la chela prometida, pero siempre dijo que no podía y no podía.

Hoy abro el correo después de pasar días ocupadísimos, solo para enterarme de que Mario ya no está aquí. Lo último que me dijo fue "gracias por postear en Rock On", jamás nos conocimos. Y sin embargo, puedo decir sin temor a equivocarme que es una terrible pérdida. Sobre todo para los que disfrutábamos de lo que compartía, de lo que sabía.



Gracias por la transmisión.
S.
Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook