3 de diciembre de 2007

Algunas impresiones sobre el Corona

Por Sofía

Lamentablemente no cuento ni con el tiempo ni con la experiencia necesarios para hablar extensivamente del Corona Music Fest (cualquiera que desee hacerlo, está invitado); la verdad es que llegué tardísimo al festival y me perdí a bandas que quería ver, como Lucybell y Pastilla. Creo que la manera en la que fueron programadas las bandas y los escenarios fue pésima. No puedo entender cómo grupos como los que menciono tocaron tan temprano y otros que yo considero "menores" estuvieron en los horarios estelares. Un poco molesto ese detalle. Y hasta aquí mi queja respecto a lo que vi del festival, de ahí en fuera, no puedo ponerle un solo pero. ¿Por qué no?

-No había casi nadie en los Walkmen y los que estaban se la pasaron hablando y haciendo pendejadas. Pero yo me la pasé muy bien frente a una banda que está plagada de hombres hermosos y carismáticos. Cuando tocaron Louisiana se resintió la ausencia de orquestación, pero sonó bien dentro de su austeridad. Por la manera en la que Hamilton Leithauser cantaba, parecía que iba a hacer volar su cabeza; realmente su voz es un desgarre eterno, qué lástima que haya llegado tan tarde porque no escuché The Rat. Aquí hay un video de What Happened to you:


-No había puntualidad en las presentaciones, pero estuvo bien porque nos dio tiempo de comprar poyoyos y cervezas, buscar un buen lugar para ver los shows y disfrutar cómodamente de Plastilina Mosh. Cada vez que los veo en vivo me convenzo de que son una de las mejores bandas mexicanas, que más gente jalan, que mayor calidad tienen en sus composiciones y en sus presentaciones en vivo. Mención aparte para el material visual que se traían: secuencias de películas desconocidas y malísimas combinadas con Jorges Campos vestidos de Santa Clós y bueno, todo eso fondeado de canciones sobre nalgas y alós. La gran ausente: Te lo juro por Madonna:



-La gran gran sorpresa de la noche y casi puedo afirmar que no solo para mí sino para todos los que estuvimos presentes, fueron los !!! Lo que comentábamos mi acompañante y yo es que los chk chk chk dieron todo lo que le faltó a The Rapture en el Manifest. The Rapture fueron una hueva total. !!! vino a dejarnos bien claro cómo se toca la música para que el pueblo baile y cómo se baila. Lo que en un principio era expectación y escepticismo se fue convirtiendo en soltura y desmadre y para el final dudo mucho que alguien no estuviera bailando y deseando que la presentación de los californianos siguiera por horas. Aquí Heart of Hearts en un pinchísimo video que casi insulta la excelente calidad del sonido y del desempeño de la banda:



Personalmente creo que el mejor festival del año sigue siendo el MX Beat, porque tanto el Manifest como el Corona siguen queriendo volar demasiado alto cuando todavía les falta afinar detalles básicos de organización. El plus del Corona: un excelente sonido, felicidades por eso.
Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

49 comentarios: on "Algunas impresiones sobre el Corona"

Anónimo dijo...

Chido por la reseña...aunque yo creo que el mejor del año sin duda alguna fue el Motorokr!

Anónimo dijo...

No puedo creer que hayas ido al corona y no vieras a the stooges

Anónimo dijo...

Nimodo anónimo, así son éstos indies... Prefieren ver a una banda que no va a trascender por su originalidad, a ver a una banda con mucha historia y actitud...

Anónimo dijo...

Es impresionante que te atrevas a postear algo asi. Que pena en verdad. En donde quedo la parte de que el lugar estaba lleno de policias-granaderos, los cuales se metieron a dar macanazos a los que armaron el eslam durante la presentacion de los stooges. Que hubo una falta de organizacion total, como cuando desconectaron a grand nacional insultado asi al publico que pago un boleto.
Pero que se puede esperar de ti, gente fresa del defe, que prefiere excibir muchas lineas sobre un grupo menor (sofia dixit) y nisiquiera mencionar a iggy pop. Que lastima que los policias se agarran a madrazos a las pernas que disfrutan viceralmente la musica, y no a personas como ti y tu prole, que nada mas van por moda.
Aburr

Anónimo dijo...

voto a favor, el mx beat fue el mejor del año aunque supongo que si cualquier otro festival hubiera costado 100 pesos y te hubieran emborrachado gratis también se llevaba ese honor, estuvo bueno el cartel pero no tuvieron a iggy.

manifest el peor, por mucho y costó el doble que el CMF, y también canceló una banda aunque nadie la hizo de pedo porque igual trajeron a los héroes emos e indies del mes.

creo que iggy pop fue de los mejores conciertos de este año. pero hago memoria y no recuerdo qué más hubo, cuál es el top 5?

Anónimo dijo...

Te comieron tu reseña eee y la verdad pienso que si escribiste algo medio vacío... o nose si querías hacerte la alterna al solo hablar de los grupos de menos renombre pero si te hizo falta mencionar los pormenores de Iggy ya que su presencia en Mexico creo que es más importante que la de !!! o lo que hizo o no hizo Plastilina Mosh siendo ellos mexicanos y que pueden tocar cualquier fin de semana...

Gerardo dijo...

OK, paso por paso.
1. El MOTOROKR no fue lo mejor del año ni a putazos, trajeron pura banda que ya ha venido, fue en el horrible Foro Sol y fue una mamada eso de poner a Porter antes que The Bravery.

2. Sobre los Stooges, no sé si Sof los haya visto. Pero es decisión de cada quien poner lo que quiera en un blog, ¿no?.

3. Es más poser el que le llama a una persona "indie" que el que esa misma persona cree ser.

4. The Walkmen tiene su historia, !!! tiene su historia, The Stooges tienen su historia. Y mucha, primero hay que conocer a cada grupo para poder opinar de él. Y vaya que !!! ha trascendido, otra cosa es que mucha gente se quede con lo que hay en la radio. BTW, en el comentario de "kike" la palabra ESTOS no lleva acento.

5. Al que puso el comment de los macanazos, el grupo se llama Grand National y no "Grand Nacional". ¿Son ingleses, right? Y vaya quien vaya a lo que vaya va, no importa si es por moda, obligación o por querer ver el cuerpo de viejito arrugado del señor Iggy Pop.

6. Sí. Sin problemas el Mx Beat fue el mejor festival del año. Precio más que accesible, bebidas gratis y grupos de alta calidad.

7. Plastilina Mosh no toca cada semana en México.

8. Aunque la prole diga que te faltó mencionar a Iggy, me parece una buena reseña. Sencilla, sin poses. Directa.

Eso es todo.

Anónimo dijo...

Yo si hubiera ido a ver a Iggy, pero cada quien sus gustos. Buen post, chicos de 10:1

OdeenR dijo...

jajajaja. Concierto que no prometía mucho por la mayor parte de los invitados. Me reuso a emitir juicio ya que no asistí aunque me hubiese gustado para poder saber de qué va el dizque rock de estos últimos 15 dìas...

Pues si, cada quien sus gustos y si la Chofis no mencionó a otros grupos ps es porque llegó tarde o porque no le interesan y eso es muy válido.

Sin embargo, nada de lo anterior quita que la niña evangelizadora del buen gusto musical sea toda una indi que se cree alternativa y rebelde..a menos que todo esto sea una estrategia de publicidad para si misma o sus blogs...ojalá ella responda con algún sarcasmo adornado con su ya famoso pfft o equivalentes.

¡Quién será el asesor de imagen o publicista de Diezauno?

¿Y el Cap Cereal? ¿Y las descargas del día?

Bah...

Anónimo dijo...

el pedo es que la que escribio la reseña es de esas personas que se creen diferentes y alternativas

que ven lo que otros no

que seguro son de esos que estudian una carrera universitaria no comun o diferente

se hace la rarita pues

me gusto la reseña

Sofía dijo...

ORales qué agresivos.

Sí, vi a Iggy, estuvo bastante bien. No escribí sobre ellos porque no me parece que conozca lo suficiente y preferí guardar un respetuoso silencio que abrir el hocico para decir pendejadas, como varios de los anónimos. El post no se llamaba "CONCIENZUDO Y PROFUNDO ANÁLISIS SOBRE EL CORONA MUSIC FEST", se llamaba "algunas impresiones..."
De antemano advertí que la mía es una opinión pinche... no sé qué le pasa a la gente que lee lo que quiere.

Ya me dijeron "fresa", "vacía", "indie", "alternativa", "diferente" y me hincho de felicidad al decirles que me encanta que vengan al blog a decir cosas sobre alguien que no conocen y que probablemente jamás tendrán el placer de conocer.

Siento decepcionarlos, soy una vieja que vive en tlatelolco que quiso compartir momentos que consideró chidos en el corona. Todo lo demás, pura, absoluta, divertida, mera ficción.

enrique dijo...

cuáles son las carreras universitarias no comunes o diferentes?

Salvador dijo...

A ver bola de ímbéciles que no saben leer, Sofía dijo "Lamentablemente no cuento ni con el tiempo ni con la experiencia necesarios para hablar extensivamente del Corona Music Fest (cualquiera que desee hacerlo, está invitado)". Claro que fuimos a ver a los Stooges, simplemente a ella no le dio la gana hablar de eso. Si los policías agarraron a putazos a no sé quién o si la piel de Iggy Pop está arrugada simplemente nos valió madres. Si los lobos bajaron a Gran National no teníamos puta idea porque no estuvimos ahí y aunque hubiéramos estado también nos habría valido madres; ahora, no encuentro la relación entre falta de organización y que un grupo se pase del tiempo que tienen programado valiéndoles verga que otros grupos vayan a tocar.

Sinceramente no creo que los Stogges haya sido de los mejores conciertos del año y no te voy a salir con la mamada de que respecto esa opinión, pero tampoco me importa que alguien piense eso.

Tampoco creo que se pueda decir que la presencia de una banda sea más importante que la de otra: México sigue siendo exactamente la misma madre antes y después de que viniera Morrisey, The Cure, Daft Punk, los Stooges o cualquier otro grupo. Solo está chingón para la gente que le gusta una banda y ya.

Aquellos que creen que Sofía se piensa rebelde solo recuerden su post sobre Zurdock o la pinche banda pitera del norte del país de la que haya escrito. ¿Indie? no mamen, es fanática de Travis. ¿Fresa? pendejo tienes acceso a internet y ya con eso hay millones que te calificarían igual.

Si tanto querían una reseña de los Stooges y de los chingazos que les acomodaron, ¿por qué putas no se tomaron la moslestia de escribirla ustedes? o qué ¿en su computadora no salió la parte que decía que podían escribir su reseña y compartirla con los demás?

enrique dijo...

ja, chava defiende a su chava


y dice zurdock

y seguramente cafe tacuva (aunque lo va a negar)

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA

El Fifiriche dijo...

"La gran gran sorpresa de la noche y casi puedo afirmar que no solo para mí sino para todos los que estuvimos presentes fue !!!"... ¿qué? para muchos NO fue sorpresa, sabíamos a lo que íbamos (que sin duda no era a ver a "bellos y carismáticos" de The Walkmen, aunque tocan bien, ni mucho menos a Plastilina Mosh.

Anónimo dijo...

Blablabla.... ¿dónde está ese pinche ricardo? este es el post de los lectores quejicas y eso es lo q queremos saber. yo también soy un fresa y estoy muy de acuerdo con salvador -aprendan a leer nenes, ALGUNAS impresiones sobre el Corona-, pero Morrissey se escribe así, con dos 's'. Justo

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que el corona estuvo muy pinche yo fui a ver a Futureheads y la neta siento que fue lo mejor de la noche aunque nadie los pelo jajaja supongo que es una banda que la gente todavia no conoce ya que nadie a comentado nada de ellos....los cosmetics tambien rifaron peor lastima que tocaron tan temprano...

Gerardo dijo...

alberto, se te olvidó cerrar el paréntesis.

y al tipo que excribio el ultimo post: yo iba más que nada por The Futureheads también (tras la cancelación de LCD), pero a pesar de que los tuve a 3 metros no puedo decir que haya sido el mejor show. Ganó el show de !!!, el de Iggy y hasta lo poco que pude ver de The Walkmen. Les falta mucho aún, lamentablemente.

El Fifiriche dijo...

Sí, se me olvido cerrar el paréntesis.

El Fifiriche dijo...

Y ahora me faltó ponerle acento a la "o" en "olvido", para que fuera "olvidó".

ECM dijo...

Ya es hora de que alguien ponga en su lugar a los trolls, comentaristas anónimos o de nombre idiota como Kike, que sólo se dedican a leer blogs para ver qué critican.

Escriban sus propias reseñas, invítenos a leerlas y nos damos unos cates. Mientras eso no pase y no sean capaces de escribir ni dos líneas bien escritas y argumentadas, entonces tienen toda la obligación de callarse, y el derecho a no leer reseñas que no les gusten.

Y paren de mamar.

Anónimo dijo...

epa, ay sí que no estoy de acuerdo. Cualquier trabajo creativo es susceptible de ser analizado y criticado. Que la crítica sea mediocre y sin aporte alguno es otra cosa, simplemente ignórala. De otra forma daría lo mismo decirte a ti que si no quieres que nadie critique lo que escribes, no deberías hacerlo público.

Gerardo dijo...

Sí anónimo #8, estoy de acuerdo con eso. Pero toma en cuenta que no cualquier trabajo es creativo. Hay gente que escribe a favor o en contra de esta artículo para seguir una tendencia que se ha marcado (comentarios negativos/positivos) o nadamás porque escribió alguien que conoce y le quiere dar la razón.

Anónimo dijo...

comprendo, yo me refería al trabajo del equipo de 10 a 1. Si escriben y se toman el trabajo de publicar en un blog, dudo que esperan sólo palmaditas en la espalda o comentarios inteligentes, de ser así sería una página privada que sólo pudiéramos leer por invitación. Y ya que es requisito tener buena ortografía para ser tomado en serio por aquí, ofrezco mis disculpas por mi comentario anterior, donde escribí 'ay sí que...' en vez de 'ahí sí que...'

Saludos

OdeenR dijo...

Si, esto es polémica y no mamadas, en serio. Blogs como estos son para eso, para discutir entre nosotros y no esperar a que otros mamones de la TV o radio nos digan que pedo...jeje

No se pongan rudos diezaunos, si su tirada es convertirse en un medio de caracter musical se tienen que aguantar y no llorar a la primera (¡porque ya van muchas!XD).

Puedo decir a todo esto que la organización de conciertos en Mexsicou se esta fijando más en el nombre y el patrocinio que en dejar satisfecho al público.

PD. y esto no significa que me guste el estilo de la niña Chofis, me gusta el conjunto de 10:1, por eso lo leo y no ando quedando bien. Soy Lector, no cuate.

K'mara, saludos!

Anónimo dijo...

Me uno a los que han preguntado, ¿dónde esta Ricardo?

Salvador dijo...

Vamos muchachos, solo se les pide que piensen un poco. Claro que la gente de Diez a Uno no quiere puros comentarios positivos —al menos así era en aquellos días en los que participaba en el blog y no creo que hayan cambiado de idea—, pero hay mucha diferencia entre un comentario de hueva al estilo "así son estos indies" a uno que ofrezca un crítica constructiva.

Es muy fácil quejarse de un festival o de la música que se hace en México (ojo que no va por el lado de defenderlos, de hecho pienso que los festivales son una mugre y las bandas andan igual), pero yo les pregunto ¿a caso son un público listo para un festival de buena calidad? o me van a decir que no les encanta aprovechar el anonimato para aventar vasos y otras madres al público que tienen adelante de ustedes.

¿A poco también me van a decir que no les encanta chingarse a la gente que llega desde temprano para estar cerca del escenario y se les meten como pueden valiéndoles pito lo que se lleven entre las patas?

Déjense de mamadas y compórtense a la altura de lo que exigen.

¿Quieren un blog con lo que ustedes piensan buena calidad? Deberían contribuir con comentarios de buena calidad, no con comentarios de mercado. Pinche gente acostumbrada solo a recibir sin dar algo a cambio.

Anónimo dijo...

Sobre los Stooges, no sé si Sof los haya visto. Pero es decisión de cada quien poner lo que quiera en un blog, ¿no?.----------------------

y también si abren los comentarios no se emputen por las críticas, si van a ponerse bien reinas mejor cierrenlos y escriban lo que quieran en su blog, creyendo que todo lo que escriben no es unánime, pero "es la decisión de cada quien escribir lo que quiera"

Anónimo dijo...

todos valen verga ....ya callense

si no les gusta lo que escriben aqui vayanse a chingar a su madre a otro lado

blogs hay muchos

Anónimo dijo...

Uhh vale madre, ya hasta nos están diciendo qué comentar y qué no.

Por mi váyanse a la verga con su puto blog. Un lector menos.

El Fifiriche dijo...

¡Puro rudo y malo en este blog! Qué miedo. El mejor del año fue el concierto de EXA con RBD, Aleks Synteks, Lorena Herrera y Laura Elena González. Después también estuvo bueno del de Mocedades, pero no fue festival.

Sofía Téllez dijo...

jjajajjiji
pues yo me estoy divirtiendo mucho con los lectores perdidos, los sarcasmos y las ofensas.

sof

Octopus Queque dijo...

Yo le aventé un brassiere a Iggy Pop. Obvio no le cayó a él, seguro fue pisoteado por toda la banda que pudo verlo cerca. Se lo hubiera dado a un granadero, hubiera sido más gratificante y diver. Como cuando se le cayó parte del pantalón a Iggy Pop y se vio ahí alguna forma rara y grande :P

Yo vi a azul violeta y recordé esos días de pubertad en que me gustaba mucho Ella Quiere Más. Y vi a Porter jaja, eso no lo tenía planeado, pero debo decir que sí le echan coco a las cosas. Yeah.

Por otra parte, qué mal que no nos vimos Sof, pero qué bonito que sí te llegó mi mensaje :3

Saluditos, ya me voy al shoppinnnnng

asco dijo...

Yo fui a ver a !!!, me pareció barato 300 varitos por un grupo (la reventa estaba más vara). Que hubiera sido mejor 300 por !!! y LCD Soundsystem, eso sin duda.

Iggy Pop es emblemático e icónico. Creo que fue bueno guardar silencio aunque habría preferido una reseña de Sal, que creo está más acostumbrado a los Stooges que Sofía, además debo decir que soy su fans en cuestión de reseñas y artículos breves (aun recuerdo lo que decía algo así como "los cinco que espero", muchos seguimos esperando).

Por cierto, la mayor parte de comentarios ante entradas escritas por Sofía son completamente "trolleras", por nombrarlo de alguna manera, parecen riñas tontas de last fm.

Todos aquellos que criticamos furiosamente creo que está bien que se haga, pero después debemos de mandar nuestra reseña del evento para que sea publicada, veremos si es tan lindo y sencillo tirar la pedrada o recibirla.

asco dijo...

Con respecto a mejores festivales, la última vez que fui a un mxbeat fue con soulwax en GDL y la audiencia se quedo chica ante la grandiosidad de los hermanos Dweale. Tal vez por eso ya no voy, tengo la ligera sospecha que va mucho villamelón, ja!

Creo que ante la falta de un evento digno de nuestro pago y nuestro fanatismo, los festivales seguimos haciéndolos nosotros. Mis acompañantes y yo nos la pasamos de lujo entre ebriedad, música, amistad y desmadre. Desgraciadamente, la música ha quedado en segundo término (cuestión que no debería de ser así).

The Rapture es una bandota que no tocó chingón en el Manifest por culpa de la gente. Si a mi me hubieran aventado una botella, jamás volvería a tocar en ese lugar sino pregúntenle a los Arcade Fire. Yo he tenido la fortuna de verlos en otros lugares y oh vaya que si no son una gran banda.

Por cierto, ahí tendrán a los Cribs a los que vayan al próximo MX Beat, ojalá y si va Erol otra vez, ahora si lo pelen (aunque no lo creo).

Anónimo dijo...

Ahí va mi reseña:

Yo no soy del defe, así que ahí me tienen llegando al estadio azteca, buscando la taquilla para recoger mi boleto, perdido entre todas la gigantescas puertas (¿porqué hay dos puertas uno?), mezclando mi grapa de MDMA pura en mi botellita de agua para tomármela antes de entrar al concierto. Guardarme mis churritos en la planta de los pies, puesto que ahí nunca buscan los de seguridad, boleto en mano, y listo, vamos a entrar. La primera sorpresa que me todo en la infinidad de policías-granaderos de la SSP, con cascos, toletes, escudos y miradas intimidatorios. Ya adentro, lo primero que hay que hacer es buscar el programa para saber hacía donde dirigirse, y chingale guey, la tacha ya esta empezando a zumbar dentro del cuerpo, así que hay que dirigirse a por unas chelas, pido dos, hace harta sed, y tomala guey, son cien varos. Chiale, bien pinche caro todo la neta, pero bueno, pago, veo el programa y me dirijo a ver a Grand National, que la neta ni se quienes son, pero en los otros escenarios están Porter y quien sabe quien putas más, así que ahí estoy, esperando a estos pinches gueritos a que empiecen a tocar, pero parece que hay un chingo de problemas con la ecualizada porque empiezan a tocar y después de unos segundos paran, y todos chiflamos y les mentamos la madre, y esos gueritos arriba del escenario señalando a los técnicos, que ellos no tienen la culpa, y pues son mamadas pienso, hasta que se le prende el coco al cantante de Grand Nacional, y se avienta solapa la canción de “Old man” de Neil Young, y yo digo ahuevo, que buena rola, pero el resto del respetable que le empieza a chiflar, y pues que veo que eran puros chavitos acá con los pantalones bien entubados y con el flequito planchado, y me digo, no pues estos morros namas no saben mucho de música, seguro nada más han de ver el canal ese que tanto pasan en las pantallas que están a un costado del escenario , in-d creo que se llama (todos somos indi(genistas)), y pues creo que ya van a tocar los de Grand Nacional, pero nel , empiezan y a los pocos segundos paran y vuelven a señalar a los técnicos, y pues no me queda otra que mentarles la madre e ir a ver que esta pasando en los demás escenarios, así que hay me tienen, todo sensible, caminando por los pasillos circundantes al estadio (chiale, que mala onda que no podíamos entrar a la cancha, ya me veia haciendo unos paradones en la portería) y después de caminar , llego a la parte de los patrocinadores, y me pongo a pensar que la mercadotecnia esta cabrona, hay andan todos los chavitos comprando cosas con sus playeras del zapatismo, y pues hartos pinches policias por todos lados y el toque que tengo escondido en el zapato se me esta pegando al calcetín y lo tengo que sacar en cuanto antes porque la yerbita se esta poniendo humeda de tanto sudar por allá abajo y luego no va a poder prender, así que aprovecho el anonimato que representan las masas y me meto hasta donde pueda entre pura nalga que uno no sabe si es de mujer u hombre por culpa de los pinches pantalones entubados, y pues que me siento en medio de ese mar de personas para sacar mi preciado tesorito, cuando empiezan los gritos y los acordes de una guitarra y que toda la chaviza se me deja venir encima, pero no se preocupen, me logro parar y prendo mi gallito y empiezo a disfrutar de la música y empiezo a pensar que la chava que esta cantando esta algo buenota, se viste medio raro, pero tiene buena voz, y pues que pregunto al guey de pantalones entubados que esta a mi lado que como se llama el grupo, y me dice que porter, y pues yo nel, yo no quiero ver a estos cabrones así que me regreso al escenario dos, y para mi sorpresa aun esta tocando Grand National, así que intento concentrarme para ver si estos gueros tocan chido, y que empieza la rola y unos segundo después, dejan de tocar, y yo chiale, mejor ya caiganle a chingar a su madre, pero ellos empiezan a decir en inglish que los desconectaron y que mejor le mentemos la madre al gordinflon vestido de negro que los esta intentando bajar del escenario, y pues yo contribuyo con la rechifla. Y depues de esto, pues ya no me acuerdo de nada. Pinche tacha, estaba bien fuerte, hasta creo que en mi alucín andaba en el escenario con ni mas ni menos que el mismisimo dios, mister pop. Juro dejar las drogas. Lo prometo. Te juro mamá que eran alitas.

Salvador dijo...

Tsss, pues párenle de esperar muchachones porque asegún para finales de marzo tocará Broken Social Scene en el DF; claro, según Kevin Drew.

asco dijo...

para una reseña rifada:

www.placeforeverything.blogspot.com

bueni bueni buena.
jeje.

OdeenR dijo...

jajaja, mi estimada Chofis & Co., veo venir una frase del Quijote?? jajaja, si hasta Fox la usó...

bueno, con anónimos y todo esto aseguramos que tus posteados son los más polémicos del 10:1 jeje, ya la armastesss y no dejes de divertirte jojojojo. Ya que venga otro.

¿Y el Cap. Cereal aka, Ricardo?

Anónimo dijo...

Pobre mi Sof, siempre le andan dando de chingadazos. =(

Gerardo dijo...

Ya ni porque es hoy. ¡Buena vibra, Sof!

nose dijo...

!!! ya venia siendo como una de las mejores bandas y mejores actos en vivo desde hace tiempo. aparte de LCD soundsystem era la unica que hubiera pagado por ver. conozcan mas! se estan quedando atrasados.

ECM dijo...

retrasada tu mama, jaja

nose dijo...

no mames eso no es para burlarse cabron *sniff* *sniff*

Unknown dijo...

Bueno por donde comenzar, los festivales de ahora ya son pura mercadotecnia, empezando por el tan afamado "VIVE LATINO", desde hace algunos años los empresarios se dieron cuenta que "MEXICO NO ES UN PAIS DE IGNORANTES MUSICALES"(sic) perdon si ofendo a muchos, pero hace años los precios no eran tan caros, las bandas casi no veian, pero eso no significaba que no estuvieramos anciosos por que vinieran bandas como PEARL JAM, U2, LENNY KRAVITZ, por mencionar algunas.

A que voy con esto, los festivales como el manifest, el indiefest, el motorokr fest, el corona fest, traen puras bandas que venden, y que hacen que uno como espectador decida a q horas llegar a los conciertos, en realidad detesto casi la musica actual, que me resulta una copia de la copia de la copia, eso de catalogar a porter como el RADIOHEAD mexicano, traer bandas que suenan a lo mismo, como que ya shole, yo siempre he respetado los gustos musicales de las personas, y tengo que chutarme todos los grupos nuevos, ya que hago radio y siempre tienes que estar abierto a las nuevas experiencias auditivas que salen cada 15 min, (si no me creen diganme si no suenan igual las bandas emo, indie y hasta las de britpop) ahora los carteles prometen que vas a pasar el mejor de tus dias y que disfrutaras cada instante (ya que estas pagando por un espectaculo) pero que pasa cuando (otra vez tomo un vive latino) juntan las bandas mas chingonas "x asi decirlo en el mismo escenario", que tienes que escoger entre los exitos del momento, o ver un espectaculo aparte, yo no fui a ni uno de los festivales antes mencionados, aunque en realidad me hubiera gustado ver a incubus, o al maestro iggy pop, o a los que cancelaron lcd soundsystem, pero no fue el caso, como siempre prefiero pagar por ver una sola banda que varias, aunque puedo decir que los festivales, como el metalfest, live n' louder y otros tienen mejor calidad de bandas y los precios son mas accesibles a nosotros los mortales, aunque nos quejemos que el amo y señor de los boletos absorbe los mejores lugares y siempre deja la resaca al pueblo, pero esta es harina de otro costal.

ya por ultimo y para despedirme, es bueno hacer reseñas, pero porque darselas de un conocedor como "EL RULO" jajajajajaja me caga pero se cree que se las sabe de todas a todas.

Yo me quedo con el concierto de MUSE y el de DAFT PUNK (x cierto a ese no fui)

P.d. MAS VALE CALIDAD QUE CANTIDAD DE BANDAS.

por cierto apoyo a que aqui en MEXICO, YA DEJEN DE HACER FESTIVALES DE CHILE,MOLE O POZOLE.

Gerardo dijo...

¿Cómo se puede quedar uno con un concierto al que no fue? ¡No entiendo!

Anónimo dijo...

Lust for a life, grandiosa reseña. Me hiciste soltar una carcajada.

Ah sí, y por lo demás ... chido, aigan diciéndose de cosas para que los lectores sigamos riendo :D

Publicar un comentario