3 de diciembre de 2007

Ya llegó, ya está aquí

In Rainbows DiscBox
imagen de Hubmedia

El Discbox de In Rainbows, que contiene el CD, Vinyl, booklet con el arte y las letras y el ¡CD2!. Como era de esperarse todo esto ya se puede conseguir en su tracker preferido, o bien aún pueden pedir su propio discbox en www.InRainbows.com.

Radiohead - In Rainbows CD2

Si ya escucharon lo que es el segundo disco, dejen sus comentarios.
Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

12 comentarios: on "Ya llegó, ya está aquí"

Anónimo dijo...

¡Alavado sea el Señor Tom Yorke!

A ver qué tal...

Anónimo dijo...

Igual de decepcionante y aburrido que el CD1, con la honrosa excepción de Bangers & Mash

Anónimo dijo...

a mi me gustó más que el Cd1, Last Flowers mi favorita.

y ninguno de los 2 es decepcionante y mucho menos aburrido.

y que conste que no estoy diciendo que sean perfectos, ni lo mejor del año, ni de la historia. pero calificarlos de aburridos no va

Unknown dijo...

DOWN IS THE NEW UP...eso sí, bajen otras versiones...encuentro que suenan mejor la con pandero...
según yo, la única canción que podría ser el nuevo anthem de radiohead

Anónimo dijo...

¡Santa Madre de Tom Yorke! Está buenísimo igual que las primeras diez canciones.

Anónimo dijo...

Si nos vamos a razón de cantidad de canciones por disco/canciones gustadas yo creo prefiero este..... pero porque no de aburrido? a mi me aburren casi todas las de estos dos discos.. después de esto pongo Hail To The Thief o The Bends y esos si son discos emocionantes... jaja digo pues es nada mas lo que a mi me parece, se que a la mayoría le gusta pero para mí lo que me gusta de Radiohead y espero de ellos, pues estos dos discos dejan muchísimo que desear...

Paxton Hernandez dijo...

wtf, sof? El título de este post me es muy, pero muy familiar.

= )

Gilberto dijo...

Bangers And Mash se salva. El resto es, hmmm, outtakes y b-side material. Aburrido y para nada indispensable. Y las dos Mk son desechables. POdrian haber puesto el material de los dos discos juntos en uno y hubiera sido mucho mejor.

rc dijo...

Sabía que tarde o temprano a RH le iba a sucedes esto: la magia creativa se les acabaría. Definitivamente no vale la pena comprar el Box Set por el CD2, puro material del que quisieron deshacerse...

Me quedo con todos los anteriores. Saludos a todos.

apok dijo...

mmm pues q dire, la vdd si me gusta mucho radiohead y de todos..creo q este es el q mas esperaba y el q me dejo con mas ganas...creo q todos esperabamos mucho pero mucho mas...de cualquier forma lo comprare solo por el arte, saludos a todos..por cierto Down is the New Up es buena...

Anónimo dijo...

A todos se les olvida que estas canciones son un adicional, no tienen que gustarte o ser mejores o peores que el album. No creo que uno cuando componga diga mmm este sirve para cancion inédita. Absurdo. Yo creo que si te gusta Radiohead, te compras el Cd2 no para evaluar una obra completa (que es el album en sí) sino para tener más canciones porque te gusta la banda.

Publicar un comentario