2 de febrero de 2007

La nueva canción de Travis que todo mundo ya oyó pero que de todos modos quiero postear porque soy FAN

Por Sofía

Ya tiene miles y miles de escuchadas en YouTube y LastFM y apenas salió la semana ante pasada. Coldplay la tocó en vivo en un programa de la BBC: 'We're gonna finish with an incredible exclusive, we're very privileged to play it, it's a new song by the band Travis, the band that invented my band and lots of others'. Quién lo diría, Coldplay haciéndole promoción a Travis. Nigel Godrich regresa a hacer maravillas como lo hizo con el primer disco (The Man Who); según sé, Brian Eno también se involucró en este quinto album que aparentemente tendrá el nombre de "Open".

¿Mi opinión? ¿Por qué no mejor la escuchan y dicen qué les parece? Sin más preámbulos, Big Chair, Travis.



Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

5 comentarios: on "La nueva canción de Travis que todo mundo ya oyó pero que de todos modos quiero postear porque soy FAN"

beatlebum dijo...

En la página de Travis ya esta anunciado el nombre del disco y es The Boy With No Name, y el sencillo va a ser Closer, sale el 7 de Mayo, y espero que en diez a uno antes.

Zu dijo...

yo tambien,jeje.. me gusto mucho. A proposito, alguien sabe que paso con travis y la disquerA? en el myspace dicen que lo lanzan como independientes y tenia la duda

beatlebum dijo...

ejem... el sencillo lo pueden conseguir en mi blog ejem...

Beto dijo...

Por fin una canción dedicada al Gran Chairo

mikey!! dijo...

m...
creo que yo tb soy fan, y digo creo por que hasta ahora que escucho los 4 discos de jalón pienso que desde el primero suenan a lo mismo, claro ay algunas diferencias y suenan con algunas variaciones pero de ahi a que evolucionen no lo creo y esta rola lo demuestra aun más, recuerdo que un locutor dijo de(se me fue el nombre, pero fue un track inedito del travis : singles) que fran sonaba inmaduro....
no se... esto ya no me emo ciono y creo que así es como alguien deja de ser fan de una banda...
bye.

Publicar un comentario