2 de febrero de 2007

Nuevos Audífonos

Por Elsa

Mis antiguos audífonos se descompusieron totalmente. Eran grandes, bonitos y... ya. De hecho sólo cumplían con lo requerido: que los demás no escucharan lo que yo oía en la computadora. Odio provocar molestias (porque me molesta que vengan a decir “bájaleeee”), pero al mismo tiempo odio la música a bajo volumen. Por eso le dije a mi Señor Padre que me prestara unos.

OH DIOS, me presto unas cosas ENORMES. Son algo así como una calabaza partida en dos, tremendamente grandes. Cuando me los dio dudé de su utilidad pero me dije “bueh, a ver qué tal”. Los conecté y la primera canción que puse fue Losers de The Cardigans.


Fabuloso, camaradas, fabuloso. En primera, los audífonos cubren TOTALMENTE las orejas, no dejan huecos ni nada. Se ajustan a la perfección y tienen un cable largo, ideal para que no te estorbe al escribir en la computadora, cuando te alejas de ésta, etc. Bueno, decía, empezó paralyzed de The Cardigans y les juro sobre mi propia tumba que jamás había escuchado tan bien el bajo. Hasta como que temblaba la tela del audífono cuando sonaba el bajo, así de fabuloso era el asunto. Simplemente me enamoré de ellos y ya no quiero más, aunque acepto extrañar mis antiguos Sony menos escandalosos, proporcionalmente hablando.

Bueno, básicamente este post no es ni para decirles que se descompusieron mis otros audifonos ni para decir que The Cardigans son también otra cosa bien grande y tremendo sonido. No. Vengo a decir lo mejor de todo y que quede como recomendación: Lo bonito de estos audífonos es que no sólo las demás personas no oyen ni se “molestan” por la música que escucho, sino que yo tampoco puedo escuchar NADA de lo que pasa en el exterior a esos audífonos. Ese ya no es un plus, estos audífonos deberían ser modus Vivendi.

Y para que no se quede como qué, querido lector, escuche The Cardigans – Losers. Escúchela cuando vaya en carro, cuando esté acostado, donde sea. Escúchela cuando alguien le hable y usted tenga audífonos puestos. De preferencia grandes, tamaño calabaza. Y sea Feliz.

The cardigans - Losers (en un momento)

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

6 comentarios: on "Nuevos Audífonos"

Anónimo dijo...

Ya van dos veces que bajo el archivo y pesa 1kb gracias

10:1 dijo...

Changos. Quitaremos el link mientras solucionamos el problema. Qué mamada, ahorita intetaré ver qué pedo.

Anónimo dijo...

el sonido realmente es muy bueno pero yo no los usaría para andar por la calle. Suficiente esfuerzo pongo en que no me atropellen, luego con ese aislamiento del sonido exterior...

Luiz Paulo Carvalho² dijo...

Hi friend, I just loved your blog. It's some serious Kick ass!

I am also a blogger, I rule the •Big Bad Music•, its a dialy updated blog containing rare Swing, Neo Swing, Big Bans, Jive, Rockabilly and Jump Blues albuns. I am adding your blog to mine, I hope you do the same with mine. Visit us and let your impresssions guide you.

Hugs. Oak. http://bigbadmusic.blogspot.com

beatlebum dijo...

hey! ya nunca pusieron la canción de The Cardigans

Anónimo dijo...

¿Cuál es la marca y modelo de los audífonos? Yo batallo para encontrar unos decentes y de aislar el sonido ni hablar. Será que soy codo y los quiero de doscientos pesos o menos. Je. Se ven chilos estos, pasa marca y modelo.

Y sí, lo viejo de los Cardigans es bueno. Después las mamadas de electrónica echaron a perder el sonido.

Publicar un comentario