19 de marzo de 2009

El Guincho



Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

10 comentarios: on "El Guincho"

quics dijo...

de la mierda total, no se pudo presentar por pedos del promotor y una consola que no sé que coños, pero los que fuimos solo a verlo a el y reclamamos por nuestro dinero nos trataron pésimo. A un dude hasta lo agredieron y le abrieron la frente, son unos mafiosos esos tipos. Pablo (el guincho) en cuanto se enteró se dio la emputada de su vida y se fueron diciendo que que clase de pais era este.

Pésima impresión y pésimo trato del promotor para con el talento y la gente que le paga su comida. Nadie quiso decir el nombre de este sujeto el cual lo primero que dijo fue: "no les voy a regresar ni madres de nada"

Ojalá alguien sepa el nombre para al menos darle un quemón mamón con la agencia de El Guincho y con la gente de este medio y no haga más cosas relacionadas con conciertos, cabrón.

daniel dijo...

Por si les interesa, yo fui a este evento: El Guincho hizo algún berrinche y antes de siquiera empezar a tocar se bajó del escenario. Cuando vimos que no habría concierto un grupo de gente fuimos a reclamar un reembolso. Los organizadores, en una muestra de prepotencia extrema, textualmente nos mandaron a la verga, que nos olvidáramos de nuestro dinero, y nos soltaron a sus gorilas, que golpearon indiscriminadamente a todo nuestro grupo, incluyendo mujeres (de menos de 50 kgs., cabe agregar). En los empujones, a mí un tipo me agarró del cuello y otro me abrió la cabeza con un golpe con un radio o algo así. Sangre a borbotones. Al final nos sacaron a patadas, todo por un reclamo perfectamente válido que los organizadores calificaron como motivo para ordenar que le partieran la madre a público que pagó cover y consumió de sus bebidas alcohólicas rebajadas...
En fin, ahí mi testimonio de un evento organizado por esta gente en este lugar

quics dijo...

Para el record:

El berrinche de El Guincho fue por no poder tocar, esto a causa de que el promotor puso otra consola más "pro" en lugar de la que le había pedido el ingeniero de El Guincho, y no pudieron nunca hacer nada, y pues al final el ingeniero dijo que no eran las condiciones mínimas y decidieron no tocar, luego vino todo el teatro de los changos golpeadores.

10:1 dijo...

Chale, no estamos enterados de lo que pasó, pero investigaremos. Gracias por sus comentarios.

10:1 dijo...

Pueden encontrar más información en PanameriKa:

http://panamerika.fm/blog/?p=96

Donde pueden leer un comunicado que el propio Guincho escribió, según.

Salud.

quics dijo...

Si lo escribió, desde su myspace, gracias por el dato.

enrique dijo...

alguien sabe quienes son los promotores? dónde trabajan usualmente? qué otros conciertos han hecho?

digo, ya que sabotean a 2abejas por hacerles caminar 3 o 4 cuadras de más, creo que esto es bastante más grave.

Anónimo dijo...

Yo no escribo nada porque no estuve presente y realmente no sé bien a bien qué fue lo que pasó. Si quieres escribir algo, adelante, lo publicamos.

No saboteamos a 2abejas. ¿Para qué, si se sabotean solos?

Sofía.

Yorx Marín dijo...

Pues son moods, que les puedo decir. Solo que Rockabilly Rules!!! ajajajajajajaja. Pero que mal plan del promotor

Publicar un comentario