8 de junio de 2008

COLMENA 2008: pudo haber sido el mejor festival del año.

Fotografías de Rodrigo Jardón


Childs: probablemente lo mejor del festival
en lo que a participación local se refiere.


Simplifires: pus ahí.


"Cómo quisiera ser Björk". Juan Son.


Chikita Violenta / Defanico / Más de lo mismo.


Sigur Rós: lo que pudo ser el mejor concierto del año.
















El lugar y la gente antes del desmadre de la salida.














Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

5 comentarios: on "COLMENA 2008: pudo haber sido el mejor festival del año."

Anónimo dijo...

Apoyo lo que dicen.
Mucha basura.
no tuve tranporte, vagamos en tepoztlan en la madrugada hasta que encontramos albergue y me pregunto igual que ustedes que fue de la pobre gente con muletas, niños, sillas de ruedas, embarazadas, etc.
Ademas del riesgo que todos corrimos en el camino, vi un chico que se puso muy mal con la caminata empezo a vomitar, se veia bastante mal y no habia nadie que ayudara.
Tambien vi golpes entre los asistentes y nada de seguridad.
Peligro de ser atropellados por camiones y coches,
etc etc

Que hicieron los que no traian dinero para quedarse¿¿¿¿¿¿¿
Todos los hoteles y alberques estaban llenos,
tardamos 2 horas en encontrar cuarto.

guerrilla.s5 dijo...

chaa que mal pedo, que bueno que no fui... y pensar que este blog lo anunció tan pomposamente, como es su estilo, como el "evento del año"

Anónimo dijo...

festival que se describe como una serie de sentimientos contrarios encontrados, llegue a las 13 hrs y me quede parada en segunda fila desde esa hora hasta las 9:30 pm, eso son 8 horas y media parada para no estar lejos de sigur ros, el cual a pesar de que el baterista se enfermo a la mitad no me descepcionó por completo y a la hora que termino no podia pensar en otra cosa mas que en subirme ya a un camion por que ya no aguantaba ni la columna ni los pies ni las rodillas, y yo tengo 20 años, habia gente mayor, gente menor y gente con alguna discapacidad y para nuestra grandiosa sorpresa tuvimos que caminar como 8 kilometros de bajada en una carretera de 4m de ancho, sin luz con camiones llenos de gente rozandonos mientras caminamos por la orilla, hasta llegar a las 12 de la noche a "la base" donde estaban los demas camiones...no se como llegamos, fue por instinto o no se, por que no habia organizadores...repito fueron tantos sentimientos que no se que opinar...me encanto y me descepcionó.. la publicidad vendia boletos para el concierto que incluia los 2 camiones....que paso?

Anónimo dijo...

rifado el de las fotos, como logras que hasta se vea chido con tanto que dicen, le hubieras tomado fotos al desmadre

Anónimo dijo...

papa pelucheeeee
eres mi hit!!!!!!
jajajajjaja

Publicar un comentario