30 de septiembre de 2007

In Rainbows!

Wow, con la grandiosa noticia que el nuevo álbum de Radiohead saldrá en 10 días, ¡10!, después de que se creía que saldría hasta el próximo año, en el blog de Radiohead Jonny escribe esto:

Hello everyone.

Well, the new album is finished, and it's coming out in 10 days;

We've called it In Rainbows.

Love from us all.
Jonny

inrainbows


Éstas son excelentes noticias, sólo nos queda esperar al 10 de Octubre para poder escucharlo. Si ya esperamos 4 años ¿qué son diez días más?

Como bien lo dicen en los comentarios el 10 de Octubre se podrá descargar el álbum completo desde InRainbows y esto totalmente gratis o bien pueden pagarlo y ustedes deciden cuanto.

El 3 de diciembre lanzaran la versión física del disco, que aparte de las canciones disponibles éste próximo 10 de Octubre traerá un segundo disco con más canciones nuevas y la versión en vinyl.
Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

26 comentarios: on "In Rainbows!"

Anónimo dijo...

pero no va a tener nada nuevo, o que no hayan hecho antes....o sea gritos y quejidos

pero por lo mismo que sera lo mismo de siempre sera muy bien recibido por los fans.

Juan García Colorado dijo...

En realidad, el disco "físico" va a estar en las tiendas hasta el mes de diciembre. La versión descargable es la que estará lista para el 10 de octubre.

dehg dijo...

¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! (Me vale madre, soy fan, y grito como niñita y que).

Anónimo dijo...

VVEEERRRRRGGAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

noooooooooooooooo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaameeeeeeeeeeesssssssssssssssssssss!!!!!

asco dijo...

siempre me gustó reidiojed. Nunca fui fan declarado. En aquellos viejos noventas escuchaba religiosamente el ok computadora. Siempre quize haberlos visto y disfrutaba la crónica de Lucila Zetina del Bull Dog. Mi maestro de radio delira por ellos, es oriundo de Ojo de Agua y los vio por alla, tomó tragos y estuvo en una de las famosas anecdotas del Sr. Yorke en México.

Ahora, la piel se me pone chinita por los métodos de los siempre vivos Radiohead, siempre innovando, siempre dejándonos con la boca cerrada y como siempre siendo ellos. La mejor banda del planeta.

Esperamos ya diez dias.

asco dijo...

jíjoles, ya le di una vuelta a la web y está por todos lados, ya chequé la new musical express, pitchfork, Q, filter y muchos muchos blogs ya hablan de radiohead.

Y la mayoría coinciden en una sola cosa. Que partida de madre a la industria discográfica.

Esperemos que esto sea un real reves y que además esto sea un parteaguas en la historia de la industria musical.

Jaime dijo...

leí unas cuantas líneas en Atease con las que estoy muy deacuerdo:

"...and music distribution is changed forever."
"I found hope in the world again."
"OH SHIT! OH MY FUCKIN GOD FUCK YES!!"

El fin de la industria musical como la conocemos? no lo sé, lo dudo mucho la verdad. Lo que si estoy deacuerdo es que esto será recordado como un duro golpe a ésta. The begining of the end I would say.

Les recomiendo compren el suyo (con todo y que cuesta unos putos 40 de los europeos), no sólo compran el nuevo de Radiohead, compran una parte de la historia. Tener éste disco en 30 años será como hoy en dia tener un original del Led Zeppelin IV o algo parecido.

Anónimo dijo...

what?? no rapidshare link??? Haha.. only joking.

Sugus verde dijo...

Creo que voy a llorar :,)

Gracias por tanta magia.

Anónimo dijo...

la distribucion de la musica ya habia cambiado hace unos años asi es que no vengan con esas mamadas de que apartir de radiohead asi va a ser

muchisimas bandas ya hacian eso, solo que aqui la diferencia es que lo esta haciendo una banda grande en cuanto a todo lo que mueve a su alrededor, entonces esta mas a la vista de lo que hagan o dejen de hacer

yo le voy a poner 0 libras a la pre orden

asi se dan cuenta de lo que los mexicanos valoramos su musica y con suerte no regresen a tocar nunca

Unknown dijo...

Hey, Anonimo de arriba, solo un dato muy importante:

CHINGA A TU MADRE.

Por otro lado, estoy agradecido con la banda y si, espero con ansias esto.

cerpin taxt dijo...

pobre anonimo te queremos, otras bandas, hacen eso para darce a conocer, apoco si tu estubieras en una banda grande regalarias tu musica, na no creo,

simplemente esto esta de webos

asco dijo...

Pregúntenle a Bono si con todo y su altruismo nos va a regalar sus discos, o si no va a cobrar la próxima vez que lo traiga Camil.

Con todo respeto (y tal vez no tanto)

No mames cabrón.

Anónimo dijo...

Jaja, parece que nos llegó tan cabrón lo de radiohead que a todos ya se les olvidó que hoy habría un nuevo 10:1... O_o Y no mamen que ya sabían esto eh.

diego dí ego dijo...

vergaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ESTE ES UNO DE LOS MEJORES DÍAS DE MI VIDAAA VERGAAAAAS JAMÁS OLVIDARÉ ESTA NOTICIA ME AGARRÓ POR SORPRESA ME QUIERO CAGAAAAR EN MIS PANTALONES AHORITA !!!!!

en verdad no puedo dejar de sonreir... yo también soy fan y qué !!!!!!?????????????????? estoy a punto de llorar de felicidad y queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chingados !!!!

Anónimo dijo...

cuentas rapidas para tener perspectiva del amarrón de webos de estos chavales, suponiendo hipotéticamente que hubieran decidido que la primer forma de distribuir el album fuera mediante un contrato con una disquera (cifras reales, enserio):

el séptimo LP de radiohead es sin duda uno de los discos más esperados (si no el más esperado) del año. Un dísco que en serio bajita la mano venderia cagado de la risa más de 1 millón de copias (el OK computer ha vendido mas de 2 y el KID A hasta más) a una media de unos 150 pesos el chistesito nos daria un ingreso neto de 150 millones de pesitos, vamos bien? ahora: si radiohead hubiera negociado por decir, por el 10% de las ventas (es raro el contrato que baje del 5% y las mejores bandas sacan contratos hasta de casi el 30%) les dejaria a la banda unos nada despreciables 15 melones para darles en la madre, siendo 5 en la banda nos da (por lo menos) la fabulosa cantidad de:

3 putos millones de pesos!!

cuantos de ustedes tendrian los webos para mandar a chingar a su madre 3 millones de pesos seguros?? no mames es la pinche loteria!!. Ok estoy deacuerdo que le van a sacar una lana al boxset que estan vendiendo, pero nada ni remotamente similar a los ingresos que les daria un contrato. Eso es tener putos webos para pintarle un dedo a la industria y no mamadas.

El Sr. Lado Brillante dijo...

Primero, muchas felicidades por el blog, esta muy bueno y ha servido para ampliar mi biblioteca musical con cosas que desde hace mucho estaba buscando, y bueno, sobre radiohead los rumores sobre un disco distribuido de esta forma ya se esuchaban desde hace mucho, que bueno que se decidieron a arriesgarse de esa forma. No muchos pueden sacar un ok computer y no dejarse vencer por eso.

Anónimo dijo...

... una pena q no comnparta la idea q tienen sobre radiohead siempre han sido sobre valorados...yA no impresionan su Autocompasion del OK COMPUTER y menos sus discos posteriores pero bueno cada uno con sus gustos ,, habra q esperar el disco y juzgar

beatlebum dijo...

oh claro el nuevo diezauno... je que bueno que no muchos se acordaron...

Alphonse dijo...

Pues después de tanta pista se daba por entendido que sería muy pronto cuando saldría el álbum más esperado de este año o cualquier otro.

Ya hacia falta algo de Radiohead.

Anónimo dijo...

jaja como se alteran por lo que puse

pero pues yo no dije que no estuviera de huevos, ni que fuera una mala idea, ni que sean una mierda

solo dije que no es para tanto y que radiohead no es la banda que cambio la distribucion de la musica con esto...

o sea hay miles de grupos que venden sus discos a traves de sus paginas y que no cuentan con una disquera de respaldo...y si no lo han hecho digital es porque no cuentan con la plataforma y el $ para crear la misma y poder vender en ese formato, no porque no quieran

en cuanto a hacerlo digitalmente otras bandas lo hacen pero apoyadas por disqueras o compañias x...

o sea si esta padre pero no mamen no es para tanto, o sea si son la verga radiohead y si pagaria 1 libra por ese disco pero tampoco son dios

ademas como dije....la lana la sacan mas de sus giras y no de ventas de discos

o comprar el mentado paquete ese o lo que sea de 40 libras es como si una persona comprara 7-8 discos, solo que aca si es un formato especial y mucho mas pro que una simple cajita

como se ponen jaja

Jaime dijo...

jaja me da tanta risa que en los blogs de habla inglesa y demás, se lee: "podrás pagar lo que tu quieras por el nuevo disco de Radiohead" mientras que en blogs mexicanos todos dicen: "el nuevo disco de Radiohead es GRATIS!".

Tan predecibles somos?

Yo si, no ai pdo luego lo compro original y los veo en vivo.

Por cierto, the charlatans van a aplicar una receta parecida. tendencia?

Zu dijo...

querido anonimo, creo que te estas perdiendo. Sin ser fan del grupo, proque no lo soy, creo que la emocion en este caso no es porque ellos hayan inventado este tipo de distribución o algo asi, lo que tu dices es verdad, hay miles de bandas que lo hacen, pero, y aqui viene el punto donde te perdiste, es, citando tus palabras "sin el apoyo de una disquera", exacto! Radiohead podria tener el apoyo de la disquera que quisiera y sangrar a muchos fans con 300 o 1000 o lo que fuera ya que hay mucha gente que estoy segura de que está esperando este disco.

El chiste es que no puedes comparar, porque noes lo mismo ser una banda chiquita de Chicago que esta buscando oyentes y por lo mismo y por la situacion de las disqueras ha tomado las descargasd digitales como un medio para hacerse promover, a un grupo que ya no necesita ninguna promocion ni pedirle a nadie que compre sus discos porque los van a comprar de cualquier forma. Creo que ese es el punto importante del asunto, no que esten descubriendo el hilo negro, sino que esten buscando otras formas de creacion y difusion de su arte cuando bien podrian editar su album de manera regular, con el respaldo de una disquera y san se acabo. Ahora que no te guste es una cosa, pero no seas contreras, jaja..

Y Jaime, tienes toda la razon, los mexicanos luego luego se dan (nos damos) a conocer. Luego se quejan de que no hay musica bien hecha en el pais y las arañas, ¡pero si somos tan codos que preferimos ir a ver a RBD gratis que pagar 200 por un concierto en donde podemos conocer algo nuevo! Y por supuesto nuestra ideologia de "para que pagar si lo obtengo gratis"... en fin, alla cada quien con su conciencia, pero deberiamos entender que es arte pero tambien es un trabajo y se debe valorar...

Yo pague 5 libritas, no es mucho, pero con el tipo de cambio y la pobreza, creo que es justo... bueno, eso espero, jeje...

Unknown dijo...

mm pues, yo no se que pase por la mente de los RH, pero tal vez lo hagan para que se aprecie mas la musica, y que toda la gente que quiera escucharlo tenga acceso a éste. Me parece una buena accion, solo que quien sabe sino tambien en esto se hara un como conteo o rastreo de en que paises la gente pago y y los que menos gastan y asi... jaja ya ven como se hizo con lo del laberinto que teninan en su sitio..

mm bueno, pss haber que pasa... ya quiero escuchar el disco XD... y cuando salga fisicamente es seguro que lo compraré!

beto, ok? dijo...

ya lo tengo,


esta bien bonitou

Publicar un comentario