21 de junio de 2007

Y para este fin de semana 10-1 recomienda:

+

Bueno, no es que TODO 10:1 recomiende, realmente sólo yo. Es que a mí sí me laten algunas cosas del rock mexicano. Es más; mi próxima entrada será sobre Zurdok. A'i nomás.


Descarga
  • Plastilina Mosh, Tasty, disco 1.

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

8 comentarios: on "Y para este fin de semana 10-1 recomienda:"

dehg dijo...

Tiene cosas buenas el rock nacional, yo ya me hice la propuesta de no ser tan malinchista. Gracias por las recomendaciones.

ignorante dijo...

venga zurdok venga!

Man on Fire dijo...

Este disco en especial recopila lo mejor de Plastilina Mosh, aunque si les falló al no poner Baretta 1989. El rock nacional como dicen si tiene cosas muy chingonas, como Plastilina, Zurdok, Vaquero, La Gusana Ciega, Jumbo, Faca, Silverio, en general los nuevos ricos. A lo mejor no a todos les gusta pero hacen cosas que sobresalen de la mediocridad que se respira.

Anónimo dijo...

Faltó por ahí mencionar a Titán, hay otros grupos como Niña, Austin TV, etc. que a mi en lo personal no me gustan pero igual hacen cosas buenas.

man on fire

Anónimo dijo...

Creo que es justo darle su espacio al Rock nacional, pero haciendo falta posts (Como los de los Manic o Kula Shaker, que esas si son bandotototas)sobre The Jesus and Mary Chain, Bowie o gente más importante para el rock en general se me hace una gran mamada escribir sobre... Niña.

10:1 dijo...

Pinche puto, entonces ponte a escribir sobre Bowie y JAMC.

Sof

Man on Fire dijo...

Jajajaja, pinche puto!

Publicar un comentario