25 de junio de 2007

Plastilina Mosh: Sí

Post cortito para hablar de una bandota

Por Sofía



El Sábado 23 del mes corriente nos dimos cita en Pasagüero para presenciar UNO DE ESOS shows de los que uno sale cantando y tarareando las canciones escuchadas con la sensación magiquita de haber disfrutado al máximo una calurosa noche-de-verano. En estos momentos no puedo (podemos) darme (darnos) el lujo de gastar mucho en presentaciones en vivo, estamos ahorrando para el Austin City Limits (prometo muchas fotos y reseña de calidad); pero cada peso gastado en los boletos para ver a Plastilina Mosh valió la pena. ¿No les encantan esos conciertos donde se toca hit tras hit tras hit y uno no para de bailar y la gente se conecta y la banda en el escenario no sólo ejecuta bien sus instrumentos sino que despilfarra carisma y gracia? Desde Alo hasta Te lo Juro Por Madonna los asistentes nos mostramos felices y complacidos. El repertorio fue amplio. Los covers: Killing an Arab, I wanna be Sedated (interpretada por Eduardo González ex-jumbo y ahora guitarrista en la plastilina). Los mejores momentos de la noche: Human Disco Ball y Peligroso Pop. La gran ausente: Monster Truck. Mi favorita personal: Viva las Vegas. Es que escúchenla... cómo no amarla, qué sabroso remake.



La presentación de Plastilina Mosh recibe mi famosa enhorabuena de pulgar, fue buenísima... Pero ya que saquen disco nuevo, urge.

Por otra parte, un día antes vi a Niña en vivo y dejaron mucho que desear. De hecho estuvo bastante pinche. Aquí una foto.

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

4 comentarios: on "Plastilina Mosh: Sí"

Man on Fire dijo...

Haces justicia Sofía, la verdad he visto varias veces a Plastilina en vivo y nunca me han decepcionado, y si, Niña está muy pinche, si los comparas no le llega ni a los talones de Plastilina.

Cine Club Políticas dijo...

Plastilina Mosh es de las mejores bandas del país, son muchísimo más que aquel Mr P Mosh de hace más de 10 años. ME lo perdí, de hecho hace mucho que no los veo en vivo.

rovanpera dijo...

Pues sí, la neta fue un gran concierto. Más que Human Disco Ball, creo que la que de plano prendió a todo el pasagüero fue Peligroso Pop, ahí la gente se desbordó ante los plastilinos.

Como bien dices, valió la pena cada peso del boleto.

Saludos.

es mi nombre Berenice dijo...

Niña no estuvo tan mal.

Yo en lugar de Plastilina vi a Turbina, a Kill Aniston y alcancé a escuchar la canción famosa de Javiera Mena. De los otros chilenos ni me acuerdo.

Del rock no digo gran cosa: Turbina son cuantes y me gustarán siempre; a lo demás no le puse atención; el sencillo de Javiera Mena chido. Qué peda tan rara y violenta.

Publicar un comentario