5 de marzo de 2007

The Whitest Boy Alive en la Ciudad de México

Concierto del 3 de marzo
Por Julio
Imagen: Rodrigo Jardón

The Whitest Boy Alive se presentó el sábado pasado en el Pasagüero y no en el Ex-Nafinsa como estaba previsto, esto por problemas de organización, pero al parecer no hubo mayores complicaciones porque la mayoría de los asistentes pudo enterarse antes.

Diez a Uno llegó a las 9:30 e ingresó casi llegadas las 10:00, ya que todos tenían que pasar por los manoseos de la seguridad. El lugar estaba lleno, la razón: no que se hayan vendido todos los boletos, sino que el lugar era reducido, aún así nadie parecía quejarse. El concierto empezó por ahí de las 11, Un Teni subió al escenario para ser bien aceptados por la mayoria, pusieron el ambiente con su propuesta diferente... Treinta minutos después había terminado. Tocaba el turno de Hello Seahorse!, quienes son más conocidos y sus canciones fueron coreadas por los asistentes, mostraron algunas nuevas canciones.

Eran las 12 de la madrugada, Erlend Øye aparece en el escenario junto a Marcin Öz, Sebastian Maschat y Daniel Netwig, cada uno toma su lugar. El público los recibe con gritos, la banda se nota emocionada por la manera en que son ovacionados. Cuando The whitest boy alive empieza su presentación todos el pasagüero se pone a bailar. Inflation, Fireworks, Golden Cage, una canción nueva titulada Islands, un fragmento de cover de Daft Punk, entre otros temas del disco Dreams sonaron por más de hora y media; cada que hacían alguna pausa el lugar se llenaba de gritos.




"This is our last show in Mexico, and we're glad it's here" fueron algunas de las palabras de Erlend Øye, que hicieron volverse loca a la audiencia. Si hubiera dicho cualquier otra cosa igual hubieran gritado, había muchos "fans". Con este show cierra la serie de presentaciones de los WBA en México. Ahora, esperemos Kings of Convenience el 6 y 7 de Marzo.





Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

5 comentarios: on "The Whitest Boy Alive en la Ciudad de México"

coca dijo...

fuck yeah!
tambien estuvieron aca en mty y estuvo muy bueno ...

prenden bien chido!
aqui una foto ... fotolog.com/cokina

ECM dijo...

Qué buena foto del Øye, oye.

Arfelo dijo...

Muy chingón... no hay más que decir. Bueno, si hay un comentario más... a veces tuve la sensación de que gran parte de la gente que estaba ahí llegó como que por azares del destino sin saber qué pasaba esa noche en el lugar. Dos ejemplos muy claros:

1. Una mujer bastante tonta que estaba formada detrás de mí dijo algo así como: "No se si hay cover goooey, de todas maneras yo no me voy a quedar aquí toda la noche, me voy a ir a Worka"
2. Una vieja a mi derecha le decía a su amiga que la canción que acababan de tocar era la que le gustaba un chingo de esos weyes, refiriéndose al cover de DaftPunk, aclaración que prudentemente le hizo la amiga.

No importa, fué excelente el pinche concierto, abrir con Golden Cage prendió... y pues "un teni" ejem... mejor me reservo mis comentarios, no vaya a haber por aca un fan. ¿No tienen mas fotos del concierto? Saludos.

Sofía Téllez dijo...

Sí, hay muchas más fotos. Estarán disponibles dentro de poquito.

Anónimo dijo...

No mames...esas fotos están pocamadre...que buen fotógrafo, ojalá lo manden más seguido a eventos de Diezauno.

Publicar un comentario