18 de noviembre de 2006

Una velada con el mozzer

por el aún conmovido hasta las lágrimas Ricardo*

Lo que sigue no es una reseña, es una entrada dedicada a ti que desafortunadamente faltaste a la cita con el Rey de todos los demás y para ti que estuviste ahí, sintiéndote terriblemente solo alrededor de toda esa tragedia.

Sólo la poesía es capaz de describir la música de Morrissey y yo no soy un poeta, encontrar el enunciado popular que encierre la condición humana es el secreto.

R2D2 nuestro corresponsal especial escondió una pequeña grabadora en su ano y quiere compartir contigo el registro de la noche más intensa que se puede obtener sin sexo de por medio.


El texto es malo y el audio es pésimo, pero tuve las mejores intenciones al publicar esta entrada. Si el mundo viviera de buenas intenciones, las que se juntaron anoche en el Palacio de los Deportes serían suficientes para mantener la vida de aquí a la eternidad. Si me puedes conceder un deseo más es el siguiente:

forma tu banda porque estuviste ahí, nada malo puede venir de aquella noche.

*el Capitan Grünch no está triste, se encuentra atónito ante todo lo puede llegar a ser un hombre.

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

7 comentarios: on "Una velada con el mozzer"

Anónimo dijo...

Yo no conozco a Morrisey, así que no entiendo por qué tanto escándalo con el señor.

Todos aquellos que son sus fans, aprovéchense de mi ignorancia para explayarse y explicar por qué este artista es tan grande y cuáles son sus mejores rolas.

Ricardo G. Acevedo dijo...

Creo que me faltó decir que si le pican a la foto del Steven pueden descargar el concierto del jueves con una calidad menor pero pues es el concierto completo.

Juan: La mera verdad los fans del Morrissey somos todos unas nenas dadas al drama...
En el concierto me impresionó la manera en que tocó Life is a Pigsty que viene en su último disco, igual y si la escuchas te empieza a interesar su música.

Sofía dijo...

changos, yo no pude bajar nada...

Anónimo dijo...

ush era acarribita asi que lo pongo otra vez (borra el otro si gustas)
hola hola oye yo quiero la grabacion desde el ano de tu corresponsal pero soy medio mensa y no supe a que apretarle para descargarlo no me importa que se escuche horrible jajaja plis te dejo mi mail y explicame zaz? andale y hago mi banda por que estube ahi por favor! explicame!!
littlewitch53@hotmail.com

Anónimo dijo...

=( Yo tampoco lo puedo bajar ... Pero desde ayer estoy practicando mi canto en la regadera y mi pandero a lo liamgallagher =) ¡Haz algo para que lo podamos bajar, por-fa-vor!!!!

Anónimo dijo...

chavo, no se puede bajar el concert... vuélvelo a subir, por piedad y por el amor que le tienes a esteban patricio.

Anónimo dijo...

Captain...
He escuchado la grabación, y nuestro tecnico de sonido, alias "el gordo" dice que es posible que la mejore enormemente!. Mismo que haremos el proximo domingo, por lo cual te insisto esperes en subir el archivo, ademas de que seria conveninte convertirlo a mp3 y separarlo un poco, Puesto que no has comentado que dicha grabación incluye a la telonera Kristeen Young, y todas las incidencias, mientras veiamos las proyecciones en la lona.
Asi podremos subir algo un poco mejor.

Atte: r2d2

Publicar un comentario