7 de octubre de 2008

FUGAZI

Por Emmanuel

Fugazi live


¡Chale! ¿Qué pedo con Fugazi, putos? ¡Me cae que son la pura chingonería y rifan bien perro!

No tiene rato que los escucho, la neta, como que me latió más luego, y pus que me clavo. Neto, neto, así, que me clavo en la textura de sus dos pinches liros bien chingones. Luego me entero que uno de esos vatos es el wey del Minor Threat y que digo: "¡Órale, cabrón!".

Con razón le tupen así de rudo, esas sí eran bandas de ponk y no chingaderas como las que escucha mi prima Rosa, que si los Killers, que si los Kooks, y le digo: "ay, no mames, inche rosita fresita". Antes las bandas tenían ideales, se hacían sus discos ellos solapas, tocaban donde se les hinchara la gana.

Ora que puro Motorokr y Manifest, ay, no me vengasss. ¡No tienes idea qué es un manifiesto y andas haciéndole a la mamada!

Y chido por los Fugazis, porque siempre le siguieron a ese pedo, aguantaron vara y nunca se quisieron hacer ricachones putitos del Sonset Bulevart. Minor Threat sí rockeaba, pero Fugazi neto te pone. Le metieron acá ondas bien lokas que nadie había escuchado. Y entre todo el trip, de repente, ¡pum! Un grito acá bien estridente, una letra así anarquista chingona, ¡no la armes de pedo con esos weyes, puto!

Yo digo que a diferencia de los puqueques de Green Day, ellos sí le entendieron al ponk, pintándole dedo a todo el mundo que nunca dio un carajo por ellos. Y además tocando el rock más rifado. ¿Cómo tocarán si están pintando dedo? CHIIAAAHH, quién sabe, pero se la sacan muy cabrón.

¡Pito al que no baje la colección del DiezAuno!

Diez a Uno presenta ... Fugazi
¡Clickéame ésta pa’bajarlo!

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

20 comentarios: on "FUGAZI"

diego dí ego dijo...

Emmanuel, no imites a José Agustín, estaba chingón tu estilo. Buenos Fugazi. Saludos !

Adrián dijo...

Supongo que con el punk viene el gastado sentimiento de insultar y opacar gustos ajenos con renglones ya muy usados; -guarde el léxico- que si tupen rudo, que si te ponen, que si no se hicieron -ojo- ricachones putitos.
No se. Los conozco y hasta ahí. No son quien salva el género (en caso que el género quiera ser salvado) ni demuestran consistencia admirable.
Parafraséandote, no me ponen.
Ah, y si, cargo sus discos en la máquina. Con esto me salvo del pito a quien no se baje la colección.

ECM dijo...

ooots ps qué estrecho!

Unknown dijo...

jajajaja q pena de comentario, neta q pena por q este blog llego a ser muy bueno por un buen tiempo.

OdeenR dijo...

que manera de burlarse del lector... de pronto exagerar el estilo coloquial, como dicen, imitando estupidamente... ta bien. Es emmanuelle.

Y bueno, ya no hay anónimos... qué conveniente.

Bajando enyway XD.

Anónimo dijo...

por "escritos" como este es que este blog se esta cayendo a pedazos. En serio atropellen al idiota que escribe esto, tiene el don de cagarle a la gente, ademas con tintes de maricon naco. ya tiene tiempo que escribe pura pendejada. envenenenlo y rescaten el blog

Sofía dijo...

Ahora hasta ofendidos.

Ni aguantan nada.

¿O ni entienden nada?

Ps ni sé.

Le mamasan! dijo...

se la toman muy en serio.

Chido por la recomendacion y BAJANDO!

Unknown dijo...

No mamen al rato van a decir y recomendar a Joy Division, a Led Zepelin, a David Bowie... ay, ay, ay.........

no pues ora si me quede sin palabras............. se hacen los ultra conocedores y criticos de bandas actuales..... pero bueno.... en ves de ir pa tras... alimentense..... y despues avanzan para ke no se anden mamando

Unknown dijo...

JAJAJAA
YA NO TENGO QUE ESCRIBIR NADA
LA GENTE ESTA REACCIONANDO

VIVA!!!


JJAAJAJAJJAJAJAJAA
AY DIOS
EL TRIUNFO
SE SIENTE MUY BIEN

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJA
YA ESTOY JUGANDO

FUGAZI ES LA MAMADA
JAJAJAA

limbocolectivo dijo...

Adrian es emo y ya.

Unknown dijo...

aqui hay emos, me retiro...

Unknown dijo...

Nomas para que esten enterados.

Fugazi salio del movimiento del hardcore del underground ochentero gringo... pero como sus letras eran mas personales que la de otras bandas contemporaneas del genero (como black flag) fueron los pioneros de un genero que a mediados de los ochentas surgio y fue bautizado como "Emo".

Solo para que esten enterados...

ECM dijo...

Zozaya,

que falacia más grande acabas de decir. Obviamente nunca has escuchado nada de Fugazi.

Fugazi merece ser desaforado, es peor que HItler!

Anónimo dijo...

Emmanuel merece ser lapidado, es peor que paty chapoi!

dehg dijo...

Lo primero y más importante: chido por los Fugazi.
Lo segundo y complementario: opino lo mismo que diego dí ego, esta mas chingón tu estilo propio, en este post te lees falso, como una imitación muy forzada.

Sagast dijo...

PUTA KE SARTA DE PENDEJADAS DE COMENTARIOS SI KE ESTAN EN LA LUNA CADA KIEN SE CREE LA DIVINA VERGA DE CONOCEDORES, SI ES CIERTO FUGAZI ES LA MERA VERGA, MUCHAS BANDAS KE DE VERDAD SE DEDICAN A LA MUSICA EMPEZARON POR INFLUENCIA DE ELLOS, Y NO FUGAZI NO ES KE NO KIERAN SER RICOS SIMPLEMENTE NO SE JACTAN DE ELLO Y NO LES IMPORTA LA FAMA, SIMPLEMENTE SE DEDICAN A HACER LO KE MEJOR Y KE POR MUCHOS AÑOS HAN HECHO: MUSICA.
KE SI EL GENERO KESINOSEKE PUTAS NI MIERDA FUGAZI TIENE SU PROPIO ESTILO UNO KE NO LE HE ESCUCHADO A NINGUNA BANDA EN MUCHO TIEMPO, SI FUERON HARDCORE SUS INTEGRANTES PERO LA BANDA NUNCA SE HA CREIDO NADA NI DE NINGUN GENERO, SIMPLEMENTE HACEN MUSICA Y SON FIELES A SUS FANS, POR ESO SUS TOKES CUESTAN 5 O 10 DLS, POR ESO SUS LETRAS SON MAS PERSONALES PORKE KIEREN COMPARTIR SU ARTE Y SENTIMIENTOS, ESO SIMPLEMENTE DEJENSE DE MIERDAS TODOS BOLA DE POUSERS

Sagast dijo...

A PROPOSITO TNGO ALREDEDOR DE 10 AÑOS DE ESCUCHAR A ESTA BANDA E INCLUSO LOS HE VISTO EN VIVO, TNGO 25 AÑOS Y PUDE VERLOS CUANDO TNIA 15, EN NUEVA YORK, ASI KE SI SE DE KE HABLO, ANTES KE SALTE ALGUN OFENDIDO O SAN VERGON, JAAJJA SEGURAMENTE NO SABEN NI SIKIERA KE KIERE DECIR FUGAZI, YA SE YASE LO VAN A BUSCAR EN GOOGLE O WIKIPEDIA BUENO IGUAL LOS BUSCAN POR SINO SE LES OCURRE Y TALVEZ SE ENTERAN UN POCO MAS DE LA IDEOLOGIA DE LA BANDA
ADIOS

Frijol Frances dijo...

no se entiende nada de lo que lo dice emmanuel...el español ha sido transformado totalmente

Publicar un comentario