6 de junio de 2008

Perro, Gato y Ardilla en 10:1


Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

5 comentarios: on "Perro, Gato y Ardilla en 10:1"

dehg dijo...

Las tiras de ese blog estan cagadas, aunque me gustó más la de Steven Spielberg.

Anónimo dijo...

Hoy en el Cine Morelos de Cuernavaca a las 6 de la tarde se presentara la película HEIMA con la presencia de los personajes principales en persona presentándola. Esto se hace con el fin de presentar a la banda que tocará el día de mañana en Tepoztlán.

Saludos

Cine Morelos Cuernavaca

dehg dijo...

@anónimo Chale, y pensar que a esa hora tengo que ir con mi tutor al seminario de tesis :/

Tormentas dijo...

...

(¡gracias por postearla! ¡siempre es un gusto poder hacer propaganda contra zoé! también vean mi video http://youtube.com/watch?v=v1baE4owY9U)

Anónimo dijo...

hahahahahahahaha porfin encuentro algo que me haga reir hoy!

Publicar un comentario