4 de mayo de 2008

Holy Hail

Por Gerardo

Existe una gama enorme de grupos que no han trascendido como debieran gracias a la poca atención que reciben de los medios. Pero hay algunos que solamente están esperando su momento para darse a conocer y poder mostrar su calidad en todo el mundo. Una de esas agrupaciones es Holy Hail.

Holy Hail es un grupo de Nueva York que maneja una mezcla de distintos estilos, lo cual permite distinguir fácilmente un sonido propio (algo difícil de encontrar actualmente en la música). Poco a poco, la agrupación se ha ido haciendo de un nombre en la escena musical inglesa, donde han sido comparados con agrupaciones como CSS, Klaxons o Late of the Pier. Recientemente han fungido como teloneros de New Young Pony Club y Bonde do Role, lo que ha permitido una mayor difusión de su música (sobre todo en el Reino Unido), donde llegaron a ocupar peldaños importantes en charts musicales.



Si tienes ganas de ver gratis a un grupo con una propuesta chingona en verdad y que en unos meses dará mucho de qué hablar, asiste el jueves 8 de mayo a la Terraza del Centro Cultural España. Será una noche en la que hasta el más inerte se verá en la necesidad de bailar. Para irse preparando, pueden descargar el último EP que lanzaron al mercado aquí.


Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

5 comentarios: on "Holy Hail"

ECM dijo...

Chale, no sabía que ahora la vanguardia sonaba al Hello Seahorse ingles.

de lo que uno se viene a enterar!

Anónimo dijo...

No se me hace mala propuesta Emmanuel, te guste o no. No podré estar en la ciudad ese día pero al menos si bajé el EP, ¡gracias Gerardo!

Anónimo dijo...

son los hello seahorse en ingles,
como metric es una de las mejores bandas del mundo...

Anónimo dijo...

Holy Hail
Jueves 8 de Mayo
en Buenos Días Santa Fe
L-V 8 a 10 am
ibero90.9fm

es mi nombre Berenice dijo...

Me gustaronen myspace, los odié en vivo, salvo por el baterista que estaba lindo y los cortes de pelo de las chicas que eran como de Anna Karina. Bonita notita.

Publicar un comentario