23 de enero de 2008

Ahí viene cascarrabias

.



Greatest Hits

5 comentarios:

  1. ¿y el tracklist? ¿cuál es?

    ResponderBorrar
  2. 01 First Of The Gang To Die (You Are The Quarry - 2004)
    02 In The Future When All's Well (Ringleader Of The Tormentors - 2006)
    03 I Just Want To See The Boy Happy (Ringleader Of The Tormentors - 2006)
    04 Irish Blood, English Heart (You Are The Quarry - 2004)
    05 You Have Killed Me (Ringleader Of The Tormentors - 2006)
    06 That's How People Grow Up (previously unreleased)
    07 Everyday Is Like Sunday (Viva Hate - 1988)
    08 Redondo Beach (Live At Earls Court - 2005)
    09 Suedehead (Viva Hate - 1988)
    10 The Youngest Was The Most Loved (Ringleader Of The Tormentors - 2006)
    11 The Last Of The Famous International Playboys (Bona Drag - 1990)
    12 The More You Ignore Me, The Closer I Get (Vauxhall And I - 1994)
    13 All You Need Is Me (previously unreleased - 2008)
    14 Let Me Kiss You (You Are The Quarry - 2004)
    15 I Have Forgiven Jesus (You Are The Quarry - 2004)

    Acá hicieron su compilación no oficial bajando las canciones de sus discos.
    http://partofthequeue.blogspot.com/2008/01/morrissey-greatest-hits.html

    ResponderBorrar
  3. ¿Y no viene "the world is full of crashing bores"? Tsss...

    ResponderBorrar
  4. Siempre voy a agradecerte por hacerme saber que existe Morrisey.

    Un abrazo, capi

    ResponderBorrar