23 de noviembre de 2007

TWBA @ Lunario 22/11/2007

Por Jorge

La legión de los yuppies abarrotó el Lunario del Auditorio Nacional para escuchar una corta e intrascendente presentación de la banda abridora, Furland. Después de esto, a las once de la noche, salieron los muchachos provenientes en su mayoría de Berlin, aunque digan ser de Punta Burros, Nayarit, y que desconocen de manera completa la palabra arrogancia.

Desde su primera ejecución hicieron del baile una acción inherente en todos los presentes y de ese punto en adelante, toda la noche fue de un danceo ininterrumpido. Momentos cumbres los tuvieron en repetidas ocasiones, en canciones como Above you o Fireworks.

Siempre entregados por completo a sus fans, Erlend Oye (guitarra y voces) y Marcin Oz (bajo) llegaron incluso a vestir unas bufandas que fueron arrojadas desde el público. Además de que Erlend pidió se retirara la banda que se encontraba entre el escenario y la audiencia para así tener un contacto mayor con ellos.


Una de las voces más melodiosas de la escena indie cautivó con su canto pero cuando dejaba de hacerlo, su guitarra fungía como una extensión más de su cuerpo capaz de transmitir los mismos sentimientos y emociones.

Inflation y posteriormente Burning, la más ovacionada y bailada, habían hecho el cierre perfecto de la noche para que la banda se despidiera y regresaran a la playa a grabar su siguiente álbum como mencionaron, pero el encore fue tal que regresaron al escenario para interpretar un par de canciones más y dejarnos con un sabor de boca pocas veces tan placentero.
Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

3 comentarios: on "TWBA @ Lunario 22/11/2007"

Anónimo dijo...

una pregunta
el disco que dijeron que estaban grabando,
era de whitest boy alive o de kings of convenience?

ECM dijo...

Quién sabe... eso mismo dijeron en el concierto de los Kings. Tal vez sean las dos bandas juntas y Julieta Venegas haciendo un disco de cumbia-hop.

Diosito nos aggarre confesados.

Zu dijo...

jaja, Basta Emmanuel! deje de irrespetar a mis muchachos! :-P

No, el disco que están grabando es el de The Whitest Boy Alive. La teoría es que lo terminan a mediados de diciembre y Erlend vuelve a Bergen para seguir en año nuevo con el disco de los Kings, del que ya tienen grabados como 8 tracks, aunque conociendo sus ganas de tardarse, eso no significa que lo vayan a acabar pronto, sino todo lo contrario....

A pesar de los hipsters que puluaron, ¡qué bonito estuvo ese concierto!

Publicar un comentario