5 de octubre de 2007

Unplugged de Nirvana en DVD

No sé los demás miembros del blog, lo dudo mucho porque todos somos una bola de hipsters, pero al menos yo debo confesarme fan de Nirvana. Bueno, precisando un poco más, fui muy fan cuando era un puberto furioso.
Y con agrado recibo la noticia de que MTV lanzará el Unplugged de esta banda en DVD, el cual no solo incluirá lo que en su oportunidad vimos en la televisión o en una "presentación especial" que hizo la difunta estación de radio Radioactivo —lo anunciaron como material jamás exhibido en México y resultó ser la proyección del mentado concierto tal cual—, sino que tendrá como extras dos canciones que no se transmitieron en noviembre de 1993: Oh me y Something in the Way. Además incluirá un detrás de las cámaras y cuatro canciones grabadas durante los ensayos.
El DVD saldrá a la venta el 19 de noviembre en el país del pescado con papas, fuckin Mary Poppins y clima terrible, y un día después en el Gabo. Así como, probablemente, el mismo día o uno después en su torrent favorito.
Salvador

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

3 comentarios: on "Unplugged de Nirvana en DVD"

dehg dijo...

Parece que todas las personas mayores de 21 años fueron fans de Nirvana cuando eran pubertos furiosos.

Anónimo dijo...

creo que sin importar la edad todos tienen que pasar por nirvana, yo sólo tengo 20 y mi prima sólo tiene 15 y le gusta, debieron ver su rostro cuando le dije que Kurt ya estaba muerto je...

Wagner Bezerra dijo...

Buena noticia esperaba eso a bueno tiempo...=D

Publicar un comentario