31 de octubre de 2007

Se revelan las bandas sorpresa del CORONA MUSIC FEST

Gracias a Iván por enviar el boletín :D

LCD Soundsystem y The Walkmen por primera vez en México

La tercera es la vencida, The Walkmen por fin en México, después de dos fallidos intentos por tenerlos en nuestra ciudad, se confirma que se integran al cartel del Corona Music Fest.


Una de las bandas más importantes de la escena independiente de la ciudad de Nueva York; tras el éxito de Bow + Arrows, considerado de los mejores discos del 2004, vienen a promocionar su más reciente material A Hundred Miles Off, lleno de órganos, pianos y gélidas guitarras que harán estremecer a los asistentes con canciones como The Rat, Little House of Savages y Louisiana.

The Walkmen - The Rat

La espera ha terminado: LCD Soundsystem, proyecto electro funkero encabezado por James Murphy, que combina house, punk y funk en grandes cantidades, se presenta por primera vez en México para poner a bailar a los miles de asistentes al Corona Music Fest.


James Murphy es, junto con Tim Goldsworthy y Jonathan Galkin, cofundador de DFA Records, emblemático sello independiente que ha impulsado la carrera de bandas como The Rapture, Hot Chip, Radio 4 y The Juan Maclean, sin duda es uno de los factores más importantes que impulsaron la escena de rock-funk o rock bailable.

Acompañado en vivo por Nancy Whang en los teclados y sintetizadores, Pat Mahoney en la batería, Al Doyle en la guitarra y las percusiones y Phil Skarich en el bajo, James Murphy alias LCD Soundsystem, aprovecha la visita para presentar Sound of Silver, su segundo disco, después de su aclamado debut homónimo del 2005.

LCD Sound System - No Love Lost

El Corona Music Fest se perfila a ser el mejor festival del año al presentar por primera vez en México a Iggy Pop & The Stooges, LCD Soundsystem, The Walkmen, !!! (Chk Chk Chk) y Grand National.

IGGY & THE STOOGES
LCD SOUNDYSYSTEM
THE WALKMEN
!!! CHK CHK CHK
GRAND NATIONAL
ATERCIOPELADOS
VOLOVAN
DJ MUGGS / CYPRESS HILL
PLASTILINA MOSH
LUCYBELL
ELY GUERRA
PORTER
DILDO
BENGALA
LOS ODIO
SAN PASCUALITO REY
PASTILLA

NSM
SUKEY TAWDRY
HUMMERSQUEAL
6 MILLION DOLLAR WEIRDO
DESCARTES A KANT
QUIERO CLUB
LE BARON
COSMETICS
VENTILADER
STUPIDS
ELECTRIC CO
PURPURA SUITE


Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

5 comentarios: on "Se revelan las bandas sorpresa del CORONA MUSIC FEST"

Hugo dijo...

Peter Bjorn and John en México

http://rockandrollstar.wordpress.com/

es mi nombre Berenice dijo...

Ufff!!! Peter, Björn and John son muuuy buenos en vivo. Qué bueno que vienen para demostrar que no son un one hit wonder.

10:1 dijo...

increíble!! Qué buena noticia nos das Hugo, gran manera de empezar el 2008!!

Crater dijo...

Vientos!! quien quiere ver a Porter mientras !!! y The Walkmen van a estar... yo si me lanzo.

Anónimo dijo...

pff creo que ahora si ire. solo por LCD y walkmen igual estan buenos.

Publicar un comentario