31 de agosto de 2007

Explosions In The Sky
Rueda de Prensa

Por Julio

El día de ayer la banda tejana ofreció una rueda de prensa y claro, 10:1 estuvó ahí para traerles la información.

La rueda empezó a eso de las 2:45 pm y sólo se presentaron Munaf Rayani y Michael James, guitarrista y bajista respectivamente de la banda. Durante poco más de 20 minutos estuvieron contestando las preguntas de los medios presentes.

Explosions In The Sky
Esta foto no la tomo Jardón, por eso está fea

Se habló de distintos temas durante la conferencia, como qué es lo que esperan de los shows que darán tanto en el DF como en Guadalajara. Dijeron que los sets serían distintos ya que no quieren repetir el mismo show, pero que no saben qué esperar de la audiencia ya que ésta es su primera visita a México.

También nos contaron cuáles son sus influencias. Afirmaron que son variadas, desde el rock de los'90 y el hip-hop hasta la música clásica. Dieron su opinión sobre la descarga de música en Internet, al parecer no están en contra de que descarguen sus canciones, ya que para ellos es una forma de difusión y de que los conozcan; dijeron que lo que les importaba era que su música y lo que tratan de transmitir en ella fuera escuchado. Están conscientes de que las ganancias vienen de sus conciertos y mercancía.

Por último nos contaron cómo es que se ven en el futuro, quieren seguir haciendo música, seguir siendo los mejores amigos y divertirse como hasta ahora, sólo eso.

Pronto la reseña del concierto, ahí nos vemos. Gracias a La Victoria por darnos el espacio y tomarnos en cuenta.

Explosions In The Sky @ La Victoria (Coahuila #92, Col. Roma)
Sábado 1 de septiembre 22:00hrs. Precio: $ 325.00

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

1 comentarios: on "Explosions In The Sky
Rueda de Prensa"

E. Ortiz dijo...

hecho pues ahi nos vemos esta noche, eits!!!! no se que esperar del show, aaaewajhfdiufe, simplemente una bandotototota

Publicar un comentario