13 de agosto de 2007

Cuenta Premium de Rapidshare

El día de hoy regalaremos una cuenta premium rapidshare valida por 30 días, será compartida entre tres de nuestros lectores. La cuenta se irá a las manos de quienes pongan los comentarios 20, 25 y 30.

La condición es que sólo pueden comentar tres veces, así que sepan como usar sus comments. Será descalificado todo aquel que ponga más de tres comentarios o trate de engañarnos cambiándose el nombre.

Si no tienen cuenta de blogger dejen su last.fm, myspace, twitter, facebook, flickr, su página, lo que sea para que los podamos contactar.

¡Buena suerte!

Enrico, gooosoto y mro ya les envié la información a su flickr, mail y last respectivamente.
Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

45 comentarios: on "Cuenta Premium de Rapidshare"

Anónimo dijo...

hola, y para el primero? no hay premio? saludos desde chile.

10:1 dijo...

bueno yo pongo el primero :D

10:1 dijo...

no, pero ya llevas uno, y yo dos :P

guhz dijo...

colaborando a hacer feliz a alguien

Jose Morgan dijo...

AQUI VA :) NO SEAN OJETES Y COMENTEN

asco dijo...

ahi va el mio.

Ajúaaaaaa!!!!

Adrian dijo...

eh pepe haz paro!

beatlebum dijo...

creo que 23 son muchos comentarios...


demonios ya predí

B West dijo...

ashh, no sé si tenga tiempo para estar aquí y esperar los comentarios!

pero intentemoslo.

B West dijo...

uno más!! jijiji

Dardo dijo...

Che, que la verdad que 23 comments es como mucho, no?

Anónimo dijo...

yo se que no ganare pero si dejo mi comentario ayudare a que alguien gane

paz dijo...

saludos del df
comenten¡

Anónimo dijo...

¿los anónimos cuentan?

Anónimo dijo...

parece que no cuentan los anonimos o si?

Anónimo dijo...

NO HAN DICHO

Unknown dijo...

hola!
ojala que gane alguien que la necesite, yo no ma hago dramas con esperar
suerte a todos
saludos!

Anónimo dijo...

vamos q se puede

Unknown dijo...

a ver si me la gano

Rodrigo Dueñas F. dijo...

trtando de que mi amigo se lo ganex D

Enrico dijo...

Si no valen los anónimos yo gané!!

Enrico dijo...

A ver me la juegoooooooo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

quien gano finalmente?

Anónimo dijo...

a

Anónimo dijo...

ver

Unknown dijo...

vamos que se puede

Unknown dijo...

jajajaj ya hay ganadores
felicitaciones chicos

Unknown dijo...

vamos q se puede

Enrico dijo...

Hay dos anónimos y el tal Hafid que es otro anónimo, me toca el 20!!! si los anónimos cuentan, tengo el 25!!! Dejo mi destino en manos de la Suprema Corte Diez a Uno.

Vil Clinton dijo...

El 35 es el nuevo 30

Katacultura dijo...

olá equipe 10:1.
Uma conta premium para o brasil.
Abraço

Anónimo dijo...

orale asi hasta los que no hablan español firman!

llegue tarde buuu =( =P

Enrico dijo...

GRACIAS!!! Por fin gané algo en mi vida, traigo suerrrrrrrte: apunten:
4, 12, 23, 14, 8, 10, 1. ¡Todos seremos ricos!

Anónimo dijo...

la verdad es que no se si agradecerles o que, puesto que no voy a poder dormir en los proximos 30 dias.Pero bueno si, gracias 10:1 por complicarme la vida de esta forma tan
placentera.

Crater dijo...

Ahh esta cool el premio, sirve bastante la cuenta premium. Saludos y suerte!

Anónimo dijo...

jajaja como tuvieron que bajarle el numero de posts porque nadie comentaba ni madres jajjajajajalkjsdlñfkjaslñkfj

Unknown dijo...

Para los que como yo sufren por encontrar cuentas premium, aqui dejo un pequeño paquete de programas para puntos de rapidshare que encontre en un foro...A ver si ustedes tienen suerte, de los programitas a mì me sirvio el SRP (SuperRapidpoints.exe), aunque solo me funko una cuenta de una semana, me quedan unos 3 dias y a probar de nuevo...A ver si alguien tiene mas fortuna y se tinka una de un mes para que la comparta con los demas, asi como yo les comparto el pack. Suerte, aca la dire pa que lo bajen los que quieran probar:

http://rapidshare.com/files/139594479/Pack_Rapidshare_Premium.rar

Unknown dijo...

TENGO ESTA PAGINA QUE ES MUY PARECIDA

http://www.lainmensaminoria2.blogspot.com

es muy interesante.

Unknown dijo...

Gana dinero solo por surfear en la internet con Bux.to

Hay muchos trucos y programas que intentan burlar la seguridad de Servidores Famosos como Megaupload y Rapidshare, pueden que sirvan o pueden que no y ademas no son muy Seguros. De la siguente forma Vamos a conseguir una cuenta en algun servidor de manera legal y gratuita. (a huevo!!)
Hay varias paginas que te ayudan en esto, una de ellas de la que hablare es Bux.to. lo q hacen estas paginas es darte una cantidad de dinero por cada pagina de publicidad que tu visites.
Solo hay q crear Una cuenta en Paypal, Alertpay y Bux.to, los pasos son simples y los describire a continuacion, prece complicado pero no lo es, no sean huevones y al menos traten

1.- creamos una cuenta en Paypal, llenamos todos los datos y cuando llegamos a la parte en donde nos pide que pongamos nuestra targeta de credito, lde damos en cancelar puesto que no es nesesaria, aunque le pongamos en cancelar nuestra cuenta ya estara creada.

2.- Creamos nuestra cuenta en Alertpay, creamos nuestra cuenta “Personal Starter” y ponemos nuestros datos y ponemos nuestra cuenta en Paypal.

3.- Vamos a el siguente enlace en bux.to y creamos nuestra cuenta Con nuestros datos, Donde dice “* AlertPay E-mail Address For Payments:” ponemos nuestra cuenta en alertpay y donde dice “Referrer” Ponemos “newgoldoac” SIN LAS COMILLAS y despues le damos en register y ya esta nuestra cuenta luego le damos en “log in” y vamos a donde dice “Surf Ads” y apareceran Varios enlaces, abrimos uno en una nueva Ventana o pestaña y esperamos a que pasen 30 segundos, Hay un marcador en el principio de pagina que cuenta estos segundos y cuando pasan los 30 segundos, aparecera una palomita verde y despues dira “Done” si aparece una tachita significa que no estas logeado o que abriste mas de una pagina al mismo tiempo.

Recuerda es importante que recuerdes que solo deves de abrir una pagina a la ves si abres mas al mismo tiempo no servira, ya que hayas visitado todos los enlaces vas a “my stats” y ves cuanto dinero has juntado,
Solo puedes cobrar tu dinero cuando hayas juntado $10
dolares y esos 10 dolares se iran a tu cuenta en paypal Con la cual podras comprar Cuentas premium en megaupload Rapidshare, etc y tambien podras comprar todo tipo de cosas que hacepten pago con paypal. Se tarda un poco en llegar tu pago a tu cuenta en paypal pero siempre llega a mi me consta.

Cada dia hay entre 10 y 12 nuevos enlaces y por cada enlace recibiras $0.01 dolares, oseas que si cada dia hay 10 nuevos enlaces, cada dia ganaras $0.10 dolares, pero aparte si tienes Referencias osea que hayas invitado a Bux.to, recibiras tambien $0.01 dolares por cada enlace que ellos visiten, mientras mas Referencias tengas mas dinero ganaras.
Por ejemplo, si tienes 20 referencias y cada una de ellas visitan 10 enlaces por dia tu ganaras $2.00 dolares por dia, sin hacer nada (asi como si fueras un pinche burgés capitalista)
Mas adelante les trere un programa que visitara los enlaces por si solo sin que tengas que hacer nada, solo tendras que poner tu cuenta.

Rio dijo...

Que buena que realizen este tipos de concursos asi popularizan su blog y suerte.

Unknown dijo...

Hola muchachos, les dejo un megapack de Cuentas Premium de varios servers, hay de Rapidshare - Megaupload - Depositfiles - Fileserver - Gigasize - Filefront y varias otras... varias caducan en mayo asi que depende de ustedes encontrar la que mas les convenga, es un mar de cuentas, elijan y ya saben gracias a Erngogan!!!

http://www.megaupload.com/?d=N0BW6RO0

Publicar un comentario