1 de julio de 2007

Smashing Pumpkins - Zeitgeist


(Release date: 10 de julio 2007)

¿Qué les pareció?. Queremos saber sus impresiones.

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

17 comentarios: on "Smashing Pumpkins - Zeitgeist"

dehg dijo...

¡Hijos de la! ¿Como le hacen? :D

Anónimo dijo...

llevo 5 rolas y se escucha muy parecido al Siamese Dream, va bien va bien.

Anónimo dijo...

lo acabo de bajar y me pide un password, cual es? gracias (la impaciencia me muerde el corazon)

Anónimo dijo...

disculpa, me equivoque, un abrazo

Anónimo dijo...

¿QUe como le hacen? pues se los roban de otros blogs o de alguna cuenta de oink. No big deal.

Sofía Téllez dijo...

En el garage de casa del capitán tenemos secuestrados a los smashing pumpkins y los hicimos grabar las nuevas canciones sólo para los lectores de 10.1.

Y tú, 18secs, eres un ingrato. Cada vez que dices cosas como esas un integrante de diez a uno llora.

En esta ocasión, yo.

Sof

dehg dijo...

¿Mis impresiones? Esta bueno, pero, como que a la hora de escucharlo, me entra una sensación de Esto ya lo había oido en otra parte.
Y si tienen secuestrado al Billy Corgan, diganle que soy su fan.

OdeenR dijo...

Esta chido, sigue sonando como en los noventa, falta ver si sobreviven ahora que internet es mas determinante que en sus años dorados jajaja. saludos!

PD. Nomames sofia.

Anónimo dijo...

la voz de billy suena espantosa y las letras de las canciones son bastante malas en su mayoria. a pesar de eso, sospecho que los fans de SP deben estar satisfechos con esto. pero seamos sinceros, la musica de este disco suena bastante simplona y poco interesante comparado con lo que hacen varias bandas actuales.
una decepcion en conclusion.

Anónimo dijo...

Aburrido!!!!
Parece que está mal grabado, con la voz de Corgan en primer plano.. Tantos años para eso? Prefiero mil veces a los melosos de Zwan

VicoMcFly dijo...

ah por favor... malditos haters... pero no voy a caer en su juego cochinotes! no! ah ya caí, noo... a mi si me gusta :D después de todo este es un disco para fans, a quien no le guste pues que no lo escuche... la voz sí suena diferente a los 90´s, envejeció y ya no grita, no todos tienen la suerte de cash... yo le doy un 8.. la mejor de todas es starz. Rolón, punto.

Anónimo dijo...

mmm no me gustó mucho, prefiero mil veces lo que hizo Billy como solista

Anónimo dijo...

Ustedes preguntan y yo les respondo (así que tolerancia Vico McFly).
Una decepción, malo, aburrido, nuevamente malo en todas sus dimensiones. Y miren que soy fan, he viajado para verlos en vivo y simplemente decepción total. Cuando Jim Chamberlain salió bajaron un escalón, luego D'arcy otro escalón, ahora James Iha veinte escalones pese a haber recuperado la magia de Chamberlain ¡¡¡pero si esto ya lo había hecho en ZWAN!!! el cual por lo menos traía al semidios David Pajo en la guitarra.

Lo peor de todo es que ahora es Zwan con malos músicoc y Corgan tuvo la mala idea, casi desfachatez, de llamarse nuevamente SP.

VicoMcFly dijo...

Con tolerancia y lo q qieran, lo de Iha y Wretzky me aburre.

Billy siempre los manipuló y dominó a su gusto, por eso siempre tenían pedos, las guitarras fueron obra de billy en 90% del trabajo de los 90's, Wretzky era una vil punketa q no sabía tocar y Billy le dijo cómo tocar...

Que alguien me nombre una rola que diga 'en esta, Iha demuestra por qué tocó en los pumpkins', no sé si pueda sacar un disco tan decente (por que así buenísimo no me parece, pero nada malo) como el de billy o qué se yo para demostrar que no necesita a nadie más para hacer algo de calidad, ni en APC hizo algo comparable (o sea el wey remixea a Ladytron... como 3 años después de que eso estaba de moda. Dios, estaba en una banda que se llamaba Vanessa and the O's, no mamen...)

Lo último q se supo de Wretzkky es que la agarraron con drogas como un año después de q se salió...

Si alguno vale la pena de los tres es Chamberlin, ese sí sabe tocar de verdad...

A este disco le falta enojo, ira, pero deben de recordar que no hay dos discos de los pumpkins que se parezcan, no los hay.

Unknown dijo...

Concuerdo con McFly en muchos puntos.

Billy siempre fue el cerebro de la Banda... D'arcy no era elemental... James si tenía un toque chido para las guitarras y se extrañan un poco... Escuchando este disco siento como que Billy trató de emular algunas cosas del estilo con el que Iha tocaba en la banda...

La voz de Billy suena extraña, como dicen arriba, ya esta ruco y lo que quieras... Pero sigo sintiendo que este nuevo disco, lejos de ser bueno es como un intento fallido de revivir algo que hubiera permanecido mejor muerto... El legado de los Pumpkins noventeros para mi, como fan es suficiente... Y todos los intentos de Billy por recuperar el "trono" que se ganaron con el Mellon Clollie han sido inútiles... Zwan, su disco solista...

Quizás debería dejar de lado su ego megalomaniaco y clavarse en hacer música con propuesta y no pan con lo mismo e ingredientes pasados...

A lo mejor mi crítica es un poco dura, sigo siendo fan y de cualquier manera compraré el disco y si hay dos que tres rolas que se salvan, pero en general lo siento como un disco mediocre y más que nada como un pretexto de Billy y Chamberlin por sacarle más varo a la leyenda que alguna vez fueron.

a dijo...

Si bien ya tuvo dos intentos anteriores después de los pumpinms, ahora bily viene con algo ke en sí no es nada novedoso, se pudiera comprar como un disco post machina porque claramente es pesado y no varía mucho en su musica, como lo fue el mesìas mellon collie. Yo en lo personal simplemente es una de las 50 000 etapa por la que a traviesa la mente adolescente de billy corgan, cada vez hace cosa diferente como ya lo mencionaron, y esta vez no fue la excepciòn, esparecido a machina pero no es igual, las guitarras son diferentes y la voz ni hablar, en estudio se encargaron de modificarsela coom con un tipo eco.... como sea, es una etapa ya de billy, no se los smashing, èl fue todo en zwan, en smashing, y en solitario..... que pueda hacer o no otro disco clàsico es algo relativo, cada artista tiene su momento de gloria, y creo ke para billy ya pasó, sin embargo él es mi arstista y música preferido jamas lo dejare de ori y tratar de interpretar su musica como si fuera para mi o para controlar o estableces mi emociones, simplemente creo en él. como el lo dijo en una entrevista despues de uss pobres dos millones de copias que vendio eo adore, "significa que tras los diez millones de mallon colles ke vendido, solo tenemos 2 millons de fans, y los demas creen en un sonido, no creen en la bnada", esto es de cada kien, hay gnete ke se va por un partido o una religion, en este caso yo me voy por un sonido , pos la música y yo sí creo en él, `porque ha significado tantas cosas para mi a través de los años.... ja ja ja como sea, sí me gustó el disco, rockea bien chingón pero no creo que se conveirta en un clásico, sin embargo adoro cada nota ke sale de la mente de este genio sin cabello.

Moises E. dijo...

Medio a destiempo, jaja, pero bueno mi pumpkinhead interior se ha despertado despues de la visita de las calabazas a nuestras tierras. Supongo que al igual que la mayoria sentí un recelo inicial a este trabajo, si, Billy ha sido siempre el motor, pero extraño a D'arcy y a James a pesar de lo poco que algunos piensan que aportaban (creo que algunos de sus comentarios son acertados pero creo que debieran poner atención al bajo en Glass and the Ghosth Children para comprobar que el trabajo de la rubia habia madurado). El Zeitgeist definitivamente se queda en mi penultimo lugar de preferencias compartiendolo con Machina II. Definitivamente no es un nuevo MCIS, pero podemos definitivamente encontrar algo de la escencia de la banda. Tarantula +That's the way (My love is)+Bleeding the Orchid son muy buenas, algunas son solo pasables pero en vivo mejoran mucho. Ademas el Zeitgeist tiene un punto a favor, el setlist de su gira de acompañamiento es de lo mejor para los fans nostalgicos, recuerden que por ejemplo en la gira de Adore (recuerdan ese magico concierto en el 98 en el domo de cobre?) practicamente se limitaron a esa producción.

Publicar un comentario