25 de julio de 2007

MySpace Secret Shows México

Por Sofía

No sé si alguna vez les he hablado de lo despreciable que me parece el Myspace y cómo quisiera escupir en el rostro a las personas que me dicen "mira, mira mi myspace". Es decir "mira, mira mi-mi espacio". Qué tontería de nombre, pero bueno. Fuera de que odio lo tardado que es ver un myspace y que uno puede encontrar con sólo unos clicks cualquier cantidad de basura y abortos insufribles (no digo que no haya cosas que valgan la pena, pero son las menos), me acabo de enterar de este asunto de los Secret Shows con el que no estaba nada familiarizada. Todo gracias al LAST FM. Posteriormente llegaría a este blog, donde encontraría más información.

Básicamente para asistir a estos conciertos "privados" hay que:

1. Tener un jodido myspace (ya hasta lo saqué, soy una jodida víctima de la publicidad).
2. Agregar a estos weyes como tus jodidos amigos (¡amigos!).
3. Imprimir el comprobante de que existe ese lazo profundamente amisotoso entre estos weyes y tú (basta con imprimir tu-mi-espacio si pones a estos weyes entre tus amigos principales).
4. Formarte como estúpido afuera del Hard Rock el martes 31 de Julio tempranito y con tu copia para tener oportunidad de entrar al show.

La banda invitada es Café Tacvba. ¿Vale la pena el desmadre? Usted decide.


Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

22 comentarios: on "MySpace Secret Shows México"

SNUcKO dijo...

Jajajaja, caiste. Pienso lo mismo del emospace, es una shit, pero esa promocion esta buena . . . ya tengo el mio jajajajaja

saludos!

. dijo...

Hola Sofía, comparto tu asco.

es mi nombre Berenice dijo...

Yo tengo un myspace bajo el nombre de juliancito que sólo uso para poder ver las fotos de los maiespeices de weyes que me gustan.

Anónimo dijo...

si en realidad, te diera tanto asko el myspace , no lo ubieras sakado y respetarias tu diske!!! ideologia anti-myspace, rechazando esta promocion, pero vemos ke no fue asi, simplemente eres una mas ke se dejo llevar........ ahora ves!!! komo el interes tiene pies!!!!!!!!!!

Supernova dijo...

yo no soy anti-myspace pero tampoco tan pro.. tengo uno pero es que los Bulletins que mandan las bandas si son buenos....

por otro lado... por Cafe Tacuba no creo que nada valga la pena (si ya veo venir los "no te gusta cafe? como? xq? ridiculo etc etc" ja)

Víctor dijo...

Aparte, el Myspace es del bato de la Fox. Es decir, los que abren o visitan uno trabajan para él. Pero qué se le va a hacer. Uno se encuentra con algunas sorpresas musicales por ahí, si salta de un artista a otro.

Anónimo dijo...

Chale, a mi lo que me daría asco es ver a Café Tacuba, lo de sacar o no myspace ya lo veo como secundario. Pero ps... es banda mexicana casi "de culto" ¿no?

Mr HeAd PoTaTo dijo...

Esto se llama mercadotecnia y mas haya de lo propio o no para ver a un grupo que ya hacen falta mas en mexico asi, que sigan y sigan, por que muchos solo esperan ser espuma y llevarse su lanita, si hablamos de lo tonto que puede ser ver a todos con su hojita formados pues creo que prefiero pagar pero a quien no le dan algo gratis y se forma o se acerca creo que todos lo hemos hecho aun que sea en el supermercado ajjaj

OdeenR dijo...

Del Mimi Espacio pss esta de más, es como tener un Blog personal y aparte Uno de Música pa' estar bien arriba -autogol-.

De Cafe Tacuva, pss realmente ni va ni viene, al menos a mi nunca me ha gustado mucho, ni siquiera me sé la rola de chica banda jaja xD o alguna otra.

Por otro lado en este post veo la queja garantizada de quien como acostumbra, deja como moraleja que a final de cuentas lo realmente válido es el buen gusto que la caracteriza jejeje. Y si lo aplico a mi también tendría razón, a wevo.

Yavas che Sofia de la Fina.

dehg dijo...

Pues el otro dia vino MSTRKRFT y no pude ir a verlos por ese "detallito", y pues si, tengo MySpace, pero esta totalmente abandonado.

ECM dijo...

Ja! Si Café Tacuba llena el Zócalo... ¿cuántas personas creen que van a estar formadas ese día? Pobres, tendrán que acampar ahí afuera con sus jeans pegaditos, sus flequitos emo, converse cochinos y suetercitos de la Comer.

Los he visto tantas veces que no, no vale la pena.

Juan dijo...

Pues que sofisticados deben ser sus gustos musicales, Cafe Tacuba es una muy buena banda, jala a muchisima gente y no por comercial, reconocer la calidad de una banda no implica que deba gustarte, relajanse no se estan humillando al decir que es buena, tampoco significa que si no les gusta es por es mala

Y a la del post original, no es que seas una victima, eres parte de la mercadotecnia, crees que tus discos punk no estan empaquetados ni se han hecho con el fin de vender?
aparte no seas tan rigida, si no te gusta cafe tacuba, ni la onda del myspace para que lo sacaste? para ir al concierto y criticarlo después?... que amargura

Anónimo dijo...

jaja yo igual que berenice solo tengo myspace para ver fotos pero de chavas que me gusten jajaja que fino soy verdad? por otra parte lo bueno de ese dia va a ser a miles de weyes que estaran formados aunque sepan que ya ni van a caber no? nomas es un "buscapies" para su nuevo disco.
pero pues igual... cada quien, cafe tacuba a mi ni me va ni me viene como a tantos. no son la salvacion del rock mexicano ni lo seran ni algun dia habra alguna con algun grupete

Zu dijo...

¡que amargis! jaja... yo tengo myspace por muchas razones que no tienen que ver con lo "cool" del asunto y pues yo también lo utilizo como berenice para que mas que la verdad...

Cafe tacuba, y no soy su fan, creo que son la mejor banda de este pais por trayectoria aunque a muchos ya no nos guste pero tienen talento los muchachos.. y pues irse a formar por horas afuera de un antro como imbecil para ver a tu banda favorita pues es como parte de ser un fan, no?

en fin chicos, no se amargen tanto.. si no les gusta pues no iran a verlos y ya... suerte a los que si quieran conseguir sus boletucos.. ;-)

Alejandro dijo...

Tanto pinche pedo por un myspace... si no les estan dando SIDA en bolsitas o algo asi!!!

Ah... pero tener un blog es bien "indy", verdad? aunque escribas estupideces mas grandes que un montón de pendejitos de flequito que no saben ni lo que escuchan. Eso no es emo, a ver si algun dia los encargados de este "blog" suben bandas emo de a deveras, como The Promise Ring, Cursive, Daitro, The Appleseed Cast, Mineral o Rites of The Spring...

No que muy abiertos?

Nothingham dijo...

tu misma te hechaste de cabeza

quote=La banda invitada es Café Tacvba. ¿Vale la pena el desmadre? Usted decide.


Pues tu decidiste que si vale la pena el desmadre porque abriste el myspace y hasta los pusiste en su top.

Eso de ser bien Indie dejo de ser indie hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Pus básicamente sí verdad porque como quien dice SALE nos estamos viendo gracias por leer el blog!

Juan dijo...

Tu sigue con tu izquierdista y rebelde blog, camara!!!

Anónimo dijo...

jajaj saliste en el periodico jaja se los primeros en formarte jaja saliste en el periodico...mmm...yo tengo myspace desde uyy y que crees no fui...me gusta mucho cafe tacuba pero no fui...que hueva no...??? o no?? digo si, si es cafe tacuba pero esta de hueva no??? y pa mi que eres hi5 jaja o tampoco tienes?? saludos cuidese

Flor Esteparia dijo...

El myspace, blogspot, fotolog, hi5, messenger... es lo mismo, ¿acaso no lo ves? Se trata de nuevos mecanismos de comunicación que, aunque son creados para generar varo, los beneficiados somos nosotros, los USUARIOS.

Por eso, yo sí doy gracias a quien sube música por aquí y por allá, a quien escribe cosas en sus blogs personales, a quien se publicita a sí mismo para cortejar chicas o chicos, a quien arma su banda y se hace famoso sin tener disquera, a quien envía invitaciones de conciertos privados esperando que sea algo underground. ¿Apoco no está buenísimo este asunto del internet?

Así es, mujer, tú criticas algo en lo que metida hasta las narices, ¡y hasta te pagan por ello! En fin, creo que es parte de tu éxito: escribes quejándote de todo, y luego tienes fans que se sienten atraídos por esa onda tan masculina, y he de confesar que hasta yo me siento así. Eres la encarnación de la inteligencia femenina, en un lindo traje de hombre (uy, cómo Frida Kahlo en sus años mozos) que cubre un cuerpo de poca estatura y que cree que el comunismo todavía existe.

Me despido, voy a seguir descargando discos de este blog y de otros tantos, para desquitar lo que le pagué a Rapidshare (otro invento que bien podrías criticar y poner como topic en tu próxima aportación, si se te acaban los temas que empiezan con "Yo confieso que odio a ... pero también confieso que igual lo hago y me encanta...").

www.myspace.com/floresteparia
www.fotolog.com/floresteparia
sabrosavida.blogspot.com/
floresteparia@hotmail.com

PD. ¡¡¡¡Que alguien platique cómo estuvo el concierto "privado" de los tacvbos!!!!!

OdeenR dijo...

Flor Esteparia: A wevo!

... y la niña Chofis (te hace falta una podo que venda más entre los teens, el de sof sólo atrae cgacheros) se despidió con su acostubrado: "ash, si no te gusta no me leas, soy sólo para los realmente undergraund"

Plop!

K'mara..y si, me gusta hacer esto...xD

Edurne dijo...

Mi estimadísimo Yo , Vaquero, no creo que te gustaría aplaudir la opinión de la insulsa e ignorante "Flor Esteparia", referirse al comunismo de esa forma y hablar de Frida con ese aire, estúpido denota su poco conocimiento histórico.

Luego te platico jajaja. En cuanto a lo que dice Chofis, cada quien publica lo que se le da la gana en el inter, afortunadamente aún hay esa libertad, he encontrado basura tremenda de personas que no tienen nada más que hacer y sólo la reproducen.

Este es el caso del myspace, yo no tengo, pero si he sido parte de otras redes sociales, para contactar amigos y todo eso, aunque si he leído algunos estudios de lo perjudicial de estos grupos.

Y no considero que sea lo mismo messenger, y hi5 etc, no tiene fundamento esa afirmación, pero bueno viniendo de una persona que dice que lección y módulo es lo mismo... Cada quien usa la tecnología para diferentes fines, algunos fabrican basura de por vida y otros hacen maravillas, todo depende del cristal con que se mire.

Yo no publico mis múltiples páginas llenas de basura, teniendo delirio de persecusión jajaja, pero si aplaudo el debate. Saludos.

Publicar un comentario