14 de julio de 2007

Música de parqueadero

por Ricardo

Los 101ers me han estado chingando con que ya no escribo de música (¿cuándo si lo hice?), que soy bien puto y que doy hueva. Así que acá vengo con una entrada llena de la sapiencia musical que puede tener un tipo que como yo no sabe ni siquiera lo que es un riff y no digan que no se los advertí.



The Eighties Matchbox B-Line Disaster, mejor conocidos como los 80's Matchbox B-Line Disaster son un grupo de Brighton que diría el WARpig acapulco tocan música de hombres que termina en billy, es decir psychobilly; así que tíos afinen el motor de sus hotrods que para escuchar a esta banda te tiene que dar pena tu disco de los Killers (creo que en cualquier escenario te debe dar pena tener un disco de los Killers).

Ignorados por las disqueras, hace tres años no tienen contrato luego de romper con Universal; el grupo ha alcanzado un extraño culto acá en el DF, al grado que sus discos se venden en los tianguis de la ciudad al punkabilloso precio de 80pesos y en internet se menciona a México como el lugar donde hay más copias piratas de su dvd 80° de separación, que documenta sus actuaciones para la campaña anti-racismo love music hate racism cuyo concierto más reciente se dió en el Glastonbury.

Su primer álbum editado en el 2002 tuvo un video en alta rotación, quizá recuerdes Chicken:



Su siguiente golpe de fama lo tuvieron al participar en el soundtrack de la rom zom com Shaun of the Dead compartiendo creditos con Queen, Grandmaster Flash, Ash, The Smiths, Lemon Jelly, The Specials, Zombie Nation.

Pero de ahí, nada. Problemas con su disquera presumiblemente han dejado enlatados 22 temas que han ido presentando en conciertos y en su myspace, donde no sólo anuncian una gira por Inglaterra, también el lanzamiento de un EP de manufactura casera para estos días.

Lo demás ya te lo sabes: guitarras grasosas, canciones que te mientan la madre durante 2 minutos y medio, actitud rasposa; un escupitajo a la cara que mantendrá a raya a intelectuales y maricas con aires de artistas.

Sólo pícale a la imagen para descargar. Si no tienes descompresor de .rar bájelo de acá.



Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

8 comentarios: on "Música de parqueadero"

asco dijo...

¿No son los mismos integrantes de pink grease?

Gracias, buen disco.

sof dijo...

¿Por qué razón se cita al warpig en este blog? Guácala y doble guácala.

Yo, Vakero dijo...

jajajajaja, ok...bajando a ver q tal, ya regreso a mentartela si no es rock pa' hombres jajaja...a wevo.

nomames sof, oye! saliste en High School Musical, te vi en la semana!...ok, ya pon a tus nationals.


saludos 10:1's!

ANIBAL dijo...

Me encanta esta banda, y no he podido conseguir el Royal Society en ningun lado. En el Chopo ni los puestos más mamones los conocen... Pero tengo un pedo con MegaUpload, nunca me deja bajar nada, alguien puede ayudarme???? o subir el Royal Society a RapidShare?????

Chido por el BLOG!!!!!

ANIBAL dijo...

Por cierto, complementando un poco de info al respecto... el guitarrista original se salió hace ya un rato y formó una banda muy bizarra llamada Vile Imecils... no tiene mucho que ver con lo que hacía en TEMBD pero rockean chido.

Saludos!

18secs dijo...

Te hizo falta el "horse of the dog" (del 2002) y mencionar el video con el que la mayoria de personas los conocieron: "Psychosis Safari" . Aun asi. buena entrada.

saludos!

niki dijo...

oh ¿música para sentirse hombre, decías?... Serás muy puto pero como te quiero

ANIBAL dijo...

POR FAVOOOOR ALGIUEN SUBA ESTE DISCO A RAPIDSHARE!!!!!!

Publicar un comentario