25 de junio de 2007

Notitas Musicales ¡en Vivo!

  • Se empieza a divisar lo que será el Manifest de este año (qué chingones los organizadores, nunca nos decepcionan; gracias al Manifest de hace como cuatro años vi a Ian Brown en el salón 21). El cartel estará conformado por: INTERPOL, The Hives, The Horrors y quién sabe quiénes más. El miércoles 4 salen los boletos a la venta. Según nuestra muy confiable fuente, el evento tendrá lugar en "el parque ése en Santa Fe donde es el MX BEAT, el 27 de octubre".
  • No me acuerdo cómo llegué a este blog, pero el muchacho anuncia muy felizmente que los Killers regresan a México: "Acabo de leer una noticia en el Reforma que dice que OCESA va a realizar un festival de Otoño en el Foro Sol. El festival va a contar con 8 bandas, 5 en inglés y 3 en español; los nombres que han soltado hasta ahorita son (...) The Killers y The Bravery".
  • Y finalmente, les cuento que (ya no es noticia, pero BLAGH) los Kaiser Chiefs (para felicidad de varios e indiferencia total de muchos) se presentan en México el 16 de Septiembre en el salón 21 y los boletos salen a la venta el 2 de julio. Esto según Universal Music de México.

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

7 comentarios: on "Notitas Musicales ¡en Vivo!"

Supernova dijo...

Lo de The Killers y The Bravery se llama Festival de Otoño, zaz se me había olvidado decirlo aquí o en mi blog, nada mas en el last.fm Son 8 bandas, 3 hispanoparlantes y 5 que cantan en inglés. Ya van 2 anunciadas, faltan otras 3.

El parque de Santa Fe se llama Alameda Poniente y de ese si no sabía!!! The Hives gracias! Y si el Manifest se rifa el año pasado gracias a ellos vi a los Delays y Morning Runner

es mi nombre Berenice dijo...

Incubus estará en le festival de otoño. Porter estará en el Manifest. El festival de otoño es la competencia directa del Manifest pero no serán el mismo día. Eso querían los de Ocesa pero se la mamaron.
A mí sí me emocionan los Kaiser Chiefs. ¡Eeehhh!

Supernova dijo...

^^ Eso significa que el Festival de Otoño lo van a recorrer? Porque ahorita esta anunciado para el 19 y ese día Incubus toca en Guadalajara.... Ja a mi también me emocionan bueno no tanto como emocionar pero yo si voy a los Kaiser sin duda alguna

David dijo...

PUES EN LA PAGINA OFICIAL DE INTERPOL APARECE EL CALENDARIO DE SU GIRA DE TODO EL AÑO Y NO APACERCE VISITA ALGUNA A MÉXICO, AUNQUE TAMPOCO TIENEN FECHA ALGUNA EN EL MÉS DE OCTUBRE EN NINGUN OTRO PAIS...SUPONGO ESTO DE QUE VIENEN SUPONGO ES SOLO UN RUMOS ¿CIERTO?

sALUDOS.

Manuel dijo...

Me acabo de meter a la pagina del manifest y solo esta el banner y una rola de interpol, sera que si, aaaa ojala que si.

es mi nombre Berenice dijo...

No es rumor. Los de banana producciones lo dijeron de viva voz "tenemos confirmado a Interpol".
Corrección: los boletos salen a la venta el 4 de julio, es decir el siguiente miércoles.
Los Klaxsosn vienen en octubre también. Chequen su myspace.

Anónimo dijo...

No sé un carajo del manifest porque nunca he ido, pero estoy muy deseoso de saber donde conseguir los boletos
¿Los sacaran los bastardos de ticketmaster? ¿O como se consiguen?

Publicar un comentario