9 de mayo de 2007

Why can't i get

por Ricardo

...just one kiss?

¿Recuerdas tu primer día en la secundaria? Los maestros cambiaban cada 50 minutos porque tu nivel de educación ya demandaba expertos para cada materia, el salón estaba atestado de rostros nuevos. Entre las horribles voces que no se decidían si seguías siendo un niño o eras ya un adolescente captó tu atención la de la niña sentada en el cuarto asiento de la tercera fila, mucho mejor que todas esas insípidas compañeras que dejaste atrás el día que te dieron el certificado de primaria. Por supuesto que no recuerdas lo que dijo pero recuerdas a la perfección el color de sus piernas cuando se levantó, al menos lo que dejaba ver su falda que no era suficiente para satisfacer tu fascinación al mirarla.

Te apresuraste a formarte detrás de ella para que te revisaran el ejercicio; ahí fue la primera vez que te le acercaste, ahora sabías que usaba perfume; no había duda, ella era una mujer y tú tenías que tocarla. Para romper el hielo alguien puso a circular un chismografo, ahí leíste que tenía un novio en tercero y que todos en el salón le parecían unos escuincles. Meses después supiste que lo que quiso decir con eso: ninguno de sus compañeros lograba aún que se le parara.

...just one screw?

Llegaste a la prepa y todos parecían más dispuestos, pero la disposición que mostraban contigo no llegó a más de compartir sus babas en la misma botella de cerveza.

Como siempre, aspiraste a la más deseada del salón; aparte de estar buena tenía una excelente conversación o al menos así te justificaste las horas que pasaste escuchándola entre clases. Le invitaste un café, le invitaste un pastel, le invitaste un helado, la invitaste a una fiesta, le invitaste una cerveza, la invitaste al cine, la invitaste a bailar, le pagaste su borrachera y un buen día te dijo que eras su mejor amigo pero que estaba buscando una relación madura; horas después comprendiste lo que quiso decir con eso: los veinteañeros la tienen más grande que tú.

...just one fuck?

Ya en la universidad empezaste a conducir el viejo coche de tu tío pero pensabas que un motel con ruedas no era suficiente para atraer a la mujer que deseabas así que empezaste a ejercitarte para tener el cuerpo de Iggy Pop.

El abdomen marcado y tu tsuru '90 te dieron la confianza necesaria para invitarla a salir, ella aceptó la comida, la bebida, el fin de semana fuera de ciudad, un beso y de ahí permitió que la tocaras pero decidiste no aprovecharte de que estuviera borracha. Al día siguiente en el autobús de regreso a casa te dijo que aquello no se podía repetir, lo mejor será guardar el secreto, una relación con alguien como tú es algo que no me puedo permitir. En el momento supiste que lo que dijo fue lo que quiso decir; en la universidad todos están demasiado ocupados en lucir sensacionales como para andar tentándose el corazón con un gusanillo como tú.

and I will say that the day is in my sight

Y ahora que estás en el trabajo piensas conformarte con un beso en la comida de la empresa. Mientras mete su lengua en tu boca piensas en agarrarle las nalgas y arrancarle la falda; estás en un baño maloliente, encerrado en una cabinita convenciendo a esa compañera que reconoció al sujeto en el papel tapiz de tu computadora ¡Thurston Moore! exclamó emocionada y se fueron a comer esa tarde hace ya un mes, de que nadie los vi entrar al servicio juntos.

Desde entonces no cruzaron más palabras que las que obliga la cortesía. Pero hoy te dieron dos botellas de ron y eso es todo lo que necesitas para conquistar a alguien mediante el baile; una cumbia, una salsa y un halago fueron suficientes para llevarla ahí donde quizá no podrás hacer las posiciones que sueñas con hacer pero al fin encuentras a alguien que te ve atractivo y adecuado para su vida; al menos hasta el lunes en que la evades y al fin le digas que no puedes estar con alguien que le guste Sonic Youth.

when I'll take a bow and say goodnight


Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

7 comentarios: on "Why can't i get"

pedro dijo...

Que bonito post

Supernova dijo...

^^ exacto. Muy bueno y el final mucho mejor jajaja. Eso de la secundaria, un pooooco familiar ja.

Anónimo dijo...

qué bueno este post. Y que re buena canción. detalle muy fino ponerla hasta el final

asco dijo...

muy muy bueno, excelente, hasta me dieron ganas de volver a escribir.

aunque me remontó diez años atrás, a los lindos 13, segundo de secundaria, justo este momento, días antes de cumplir 14, el golpe emocional y melancólico fue intenso.

Excelente, Excelente.

es mi nombre Berenice dijo...

Puta madre. Pinches bonitas, siempre son la mejor opción aunque no lo sean. Ash, la ardidez. Ja.

Qué chingón post, me recordó el pasado, cuando yo era como tú, y el presente, cuando soy como la pobre evadida.

es mi nombre Berenice dijo...

Jajajajaja. Yo todavía conservo mi Tsuru 90...

Chale, ya me deprimí.

Captain Grünch dijo...

ja, no te deprimas. yo ni bicicleta tengo y deberías ver la sonrisota que tengo, además todos hemos sido el evadido ¿que no?

Publicar un comentario