25 de mayo de 2007

Son de Barcelona

Por Julio

Una superbanda y no por que sus integrantes sean músicos muy conocidos, tal vez ya han visto este video y les pareció un chiste, pero no. I'm From Barcelona es una superbanda con un total de 29 miembros; sí, leyeron bien, 29 miembros que no son exactamente de Barcelona sino de Suecia, y tienen canciones pegajosas, sencillas y bonitas. Un disco muy recomendable para este fin de semana.

Aquí les dejo un video de estos suecos que son de Barcelona, para que vean más o menos de qué se trata.


Sólo pícale a la imagen para descargar.

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

7 comentarios: on "Son de Barcelona"

cele dijo...

superbanda!!

gracias x el video, la fotografia de este me encanta!! es lo mejor!

:D

Saludos!

ECM dijo...

El disco es maravilloso. Así debería ser todo el pop. Mi línea favorita:

'I have built a tree house, nobody can see us, it's a You and Me house'.

Anónimo dijo...

Hey.

Gracias por el álbum. Hacia tiempo que pensaba en conseguirlo, pero ahora ya me lo ponen más al alcance.

Sigan así. Saludos!

PD: El álbum se llama "Let Me Introduce My Friends", no >We're Form Barcelona<

ignorante dijo...

na na naranaaaa

genial, ya hasta lo bajé

Sabrina dijo...

jejej sus ensayos han de ser toda una pachanga.

:) Muy padre video.. me gusto

Anónimo dijo...

si un buen disco uno del os mejores del 2006 alo q se refiere a indie pop .. esa cancion estuvo x meses en mi top un disco muy optimista y brillante
suecia promete.... y que se lastrae

Anónimo dijo...

Demasiado de la musica que quiere ser simapaticona y del pop simple...29 personas ¡Dios!...sin duda las letras son muy buenas pero enserio que la música raya en la falta de ganas (No de talento.

Publicar un comentario