24 de marzo de 2007

Yoshimi va a Broadway

por Ricardo*



Empieza a ahorrar, tramita tu pasaporte, practica inglés y averigua si conoces a algún neoyorquino porque con suerte en el 2008 los Flaming Lips van a Broadway.

Wayne Coyne dijo:

Hay una chica japonesa que pelea con robots, eso te da cinco minutos. De ahí ya no sé.

Y es que los Flaming Lips acaban de firmar un contrato que le permite a Aaron Sorkin producir un musical basado en el disco Yoshimi battles the pink robots. La adaptación correrá a cargo de Des McAnuff que ha descrito al disco como el triunfo de tu optimismo ante la perdida y muerte.

Puedes leer la nota original acá:

Sorkin Will Script Flaming Lips Musical | Yoshimi Battles the Pink Robots | EW.com Exclusive

Ojalá podamos ver el resultado; por cierto, ¿qué sabes de Navidad en Marte? ¿hay algo nuevo sobre eso?



Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

6 comentarios: on "Yoshimi va a Broadway"

ECM dijo...

A ver a ver, ya no entendí! El post anterior fue de muerte a la corporación, pero éste es de viva Broadway?

Tendría que pararse uno a la mitad de Times Square para saber que eso es el infierno. No puede pasarle nada peor a los Flaming Lips que estar en Broadway. Tal vez Andrew Lloyd Weber haga los arreglos.

Tal vez ya necesiten dinero para comprar más acidos. Yoshimi fights the Phantom of the Opera!

Anónimo dijo...

Yo creo que habia que ver como quedaria.
Pero coincido con el comment anterior. es absurdo, seria como si grabaran en una superproduccion hollywodense una pelicula en dibujos animados de "yoshimi" , y no me extrañaria que tambien lo hagan.
Pero despues de todo, algo diferente no le viene mal a brodway, aunque desconozco de lo que presentan ultimamente.

Anónimo dijo...

tremendo mal viaje para el escenógrafo... Habría que verlo :D

Anónimo dijo...

La neta que la produzca Mr. Sheffield

Ricardo G. Acevedo dijo...

A ver a ver, ya no entendí! ¿no había que aprender mercadotecnia? ¿a poco es lo mismo un contrato discográfico y un musical que todavía no ha sido ni escrito?

Si Paul esta de acuerdo en firmar con una compañía que pregona que los derechos laborales son cuestión de fe y que a pesar de ser una cadena de café lo último que vende es café; cada quien hace de su negocio lo que mas le convenga y starbucks lo que vende es una posición social ¿eso va bien con un músico que toda su carrera ha puesto al individuo por encima? Lo que los Flaming Lips hicieron fue vender los derechos para que con parte de su música se haga un ejercicio visual ¿hay comparación? mi pendeja visión romántica-muerte-a-la-corporación me dice que existe una diferencia enorme; me encantaría si hacen una animación hollywodense y ojalá la dirigiera Brad Bird, no veo el absurdo porque su música siempre me ha parecido con muchas posibilidades para montar espectáculos visuales.

OdeenR dijo...

Cierto, no son 2 cosas completamente iguales. Esta el caso de los Beatles cuando sacaron Love, ¿no se les fueron encima muchos diciendo que eso era un insulto?, la aversión a las corporaciones no debe significar necesariamente un radicalismo estilo 'yo no veo tele porque pasa pendejadas', sigue siendo, al igual que la onda cafetera, cuestión de gustos y del ideal de quien realiza.

Es muy distinto realizar pa' inflar la cartera que para hacer algo chingón, entonces habrá que esperar a ver que tal sale, o qué, ¿quién se lanza a Broad güoey?.

Saludos Cap Cereal.

Publicar un comentario