29 de marzo de 2007

Quiero ser una estrella del rocanroll

selección del Capitán



Sólo píquele a la imagen para ir a su página a escucharlos

The Tangents Nueva York
Puede que tengan un nombre chaquetísimo pero los adolescentes Miles Robbins (hijo de quién crees), Leo Singer, Nate Buzzkirk Chumley y Xander Shepherd tienen algo que me gusta; no sé bien que sea, hasta me recuerdan a Hanson. Formaron desde el 2002 un grupo llamado Radio Silent que después nombrarían como Las Tangentes y es todo lo que te puedo decir ya que la información no es mucha a pesar de que empiezan a cobrar popularidad. Me divierte escuchar Danny from my baseball team.

Les Tragiques México, D.F.
"Chanson garage para aristócratas MOD", con esa oración define el bajista del grupo a la banda francófona que puso a Zacatecas a hablar francés. Los Trágicos son la nueva sensación en el centro histórico de la ciudad y han prometido disco para este año; Chantal Guedy - maestra de francés, Sara Stéréo - Guitarra, Tizano Malafonte - Bajo, Marianne Dur - Batería, Étoile Lemonade - Teclados. Grupo formado en el año 2006 cuyas influencias van del croonner, al garage y el mod; sus presentaciones en vivo son altamente recomendables, pero las canciones que hay en su myspace no les hacen justicia. Aún así, ve a una de ellas antes de que sólo se presenten en el bulldog y te cobren hasta por orinar, escucha el cover que hacen a goo-goo muck y hazle al bote pateado con ellos.

Scissors For Lefty San Francisco
Bryan Garza: Voz, Guitarra. Peter Krimmel: Piano, Guitarra. James Krimmel: Batería. Robby Garza: Bajo. Steve Garza: Bajo. Son los integrantes de este grupo que se declara en bancarrota pero con deseos de tocar y desaperecer el día que alcancen los 9000 shows; han recibido buenas críticas desde el año pasado y están llamados a convertirse en uno de los nuevos fenómenos indie (no sé que tan bueno sea eso). Suenan a Pulp y se dice abrirán una de las presentaciones de Jarvis Cocker en su próxima gira.

Bon Savants Boston
Thom Moran es un ingeniero aeroespacial del Instituo Tecnológico de Massachusetts y vocalista de este grupo que es comparado con Clap your hands and say yeah debido a que se aventaron la puntada de autofinanciar la grabación de su primer disco Post-Rock Defends the Nation, pero con un sonido a mi parecer muy superior. The revolution’s at hand; Let’s form a rock and roll band parece ser el primer punto de su manifiesto.
Te dejo una canción que me pone de buenas; escucha Atomic Age.

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

7 comentarios: on "Quiero ser una estrella del rocanroll"

Anónimo dijo...

Me parecen todas unas bandas sumamente interesantes, la banda de la ibero 90.9 es una de las que menos entiendo pero tienen tanto que ofrecer que aveces no me doy cuenta, estaria bien que suebieran algo de todas las bandas, solo encontre de "Scissors For Lefty" y me enamore al momento! : )

saludos!

Anónimo dijo...

yo no escucho el radio, por eso no sabía que les tragiques son de la ibero 90.9. Había escuchado hablar de ellos, pero nada de música. Esa canción de I am the atom bomb tiene un mood muy extraño, ¿cómo que te pone de buen humor?

Zu dijo...

dicen que el gusto se rompe en géneros pero esto ya me parece debraye. Y si no fuera porque he leido muy buenas cosas aquí pensaría que se debe más a amiguismo que verdadero gusto musical la recomendación de LE Tragiques. Me gusta Ibero, no me cae tan mal Tizano, me cae bien la Sara Stereo pero la banda me parece MALISIMA!! y ya los he visto en vivo. Me tocó escucharlos en el Thrill Pop Festival y la verdad ni me pusieron a bailar, ni me gustó su francés ni me parecieron propositivos ni nada. Por lo cual estoy dudando en escuchar las demás bandas, pero supongo que tendría que darles una oportunidad porque no las conocía. En fin, que no concuerdo con Le Tragiques pero habrá que escuchar, habrá que escuchar.

A:K dijo...

Con respecto a las bandas... Tengo "Underhanded Romance de Scissors For Lefty" y muy probablemente termine borrandolo de mi biblioteca en algún momento.

También tengo "Post Rock Defends The Nation de Bon Savants", a mi gusto mucho mejor que la anterior mencionado banda.

Scissors es demasiado para hipsters.*

"The Tangents" están bien je.je.

No opinaré sobre la otra banda =D Mucha controversia ya!

Post.Scriptum: Si quieren los dos CD's me escriben, no pienso hacer un upload en vano. Y el de Scissors quizás no dure mucho, so fast boys!

Ricardo G. Acevedo dijo...

pues he hablado un par de veces con Tizano pero no soy su amigo. así que no creo estar haciéndole un favor. Los Trágicos no son la gran cosa pero de lo poco que he escuchado de bandas nuevas en vivo pues si me parecen de lo mejor. Ellos, da punto beat (que ni son tan nuevos) y los twin tones pero a estos les perdí la pista y ahora ni sé si siguen tocando.

De scissors for lefty pues no tengo mucho que decir, no me enloquecen pero quería poner 4 grupos. y los Bon Savants si me gustan bastante, ya los conozco de tiempo atrás por un par de canciones y agradeceré que A:K suba su disco.

Atomic Age me pone de buen humor supongo más por la persona que me la puso por primera vez que por otra cosa pero si está buena la canción ¿o no?

A:K dijo...

[http://www.sendspace.com/file/ke0iju ] there! ^^

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo en que les tragiques estuvieron pésimos en el thrill pop... no fue un buen dia! los he visto oyrtas veces, en el alicia con lost acapulco y en el españa y de verdad son buenos!

Publicar un comentario