9 de marzo de 2007

Loveninjas

Por Sofía

Los Loveninjas son unos monitos que se visten más o menos así:


Nombre ridículo = Vestimenta ridícula

Pensaron en gente como yo que escribe en un blog y quiere hablar de un grupo que le gusta, pero le da flojera aventarse la biografía completa y esas cosas. También pensaron en el lector flojonazo que antes de leer un libro se fija si tiene dibujitos: hicieron un comic que cuenta el trágico comienzo de los ninjas del amor. Quién lo diría, primero los batearon de Labrador (los que editan joyas como el Radio Dept. y Acid House Kings), todo para que al final sí los recibieran.

Pero ¿cómo surgieron? El fundador dice:

I got the feeling Loveninjas would be fun live. So I asked my friends if they wanted to join. The question was: Do you want to be on stage dressed in costumes singing silly songs about murder and sex? Three of them said yes. Olle got to be the heart while the rest of us were transformed into little black friends with dirty hair and coloured hearts attached with glue. Loveninjas was now ready for action.


Una de las canciones que más me gustan de estos weyes se llama She broke his penis in two (click para ver el proceso creativo) y habla más o menos de lo siguiente:

She broke his penis in two
and he'll never forget what she said
Don't force me again to give head!
***
No, no no! (She broke it, she cut it she sliced it!)
No, no no! She broke it, she cut it she sliced it!
She fried it, she cooked it and diced it!

Pueden oír esta canción y muchas otras si descargan el disco The Secret of Loveninjas. No les prometo virtuosidad, no les prometo el mejor disco de la historia. Les prometo a unos weyes que se ve que se la pasan de lujo haciendo música y que ahorita andan en gira gorda por España y otros lugares de Europa. Si antes de aventarse a bajar el disco completo quieren oír unas canciones, pueden descargarlas de su sitio oficial. También les dejo los links acá:

Earl Grey With Honey (mp3)
I Wanna be like Johnny C (mp3) + Video en Youtube



(¡descargue tooodo el disco dando click en la imagen!)

Otras canciones:

Keep Your Love
Meet Me Here

Éntrenle y dejen su opinión.


Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

8 comentarios: on "Loveninjas"

Anónimo dijo...

no saben como andaba buscando este disco!!!

gracias!!

Unknown dijo...

jajaja.. que cagados se ven estos tipos..
y pues creo k la musica está buena. Se parecen a The stills.. no les veo mucha diferencia con esa bandas nuevas como Spoon, Keane, Stills, etc, etc, etc.... solo que ellos ya dejaron los sacos y los jeans ajustados. :)

carlos dijo...

eh... ojalá se mueran pronto?

Anónimo dijo...

Ja, pero Spoon no son nada nuevos, llevan más de diez años haciendo música, chavo!

Unknown dijo...

a si???.. jajaja, eso si que no lo sabia, disculpa mi ignorancia, pero es k de un tiempecillo para aka ya no me han interesado mucho este tipo de bandas brit o esas cosas que suenan todas iguales..

Lo diferente son los trajes ridiculos y ya.. aunque admito que hacen reir un chingo los cabrones. jeje.

SAludotes!..

Anónimo dijo...

Rulean muy muy chingon!, lindo!, rock punk!, power punk!, raifan! los Loveninjas!

Unknown dijo...

Una muestra más que la musica brit suena cada vez más esta decada, que en los propios 80s; aunque con estos nerds con un toque de nueva ola 60s, el look se monguea, si suenan bien, les falta facha o pretenden ser algo asi como bob esponja?

nasty dijo...

Genialessss Loveninjas!!!!!!!!!

Publicar un comentario