2 de marzo de 2007

Videotape

Por Elsa

Me gusta mucho la música, por supuesto. Me gusta oir música mientras voy camino a la escuela, mientras estoy en una fiesta, antes de dormir. Lo que sea, me gusta. Cuando espero a alguien en el metro, digamos, y se me olvida mi iPod me aburro mucho mucho, a niveles cuasimortales.

Bueno, a pesar de que me guste mucho la música, hay canciones que son... como, digamos, consentidas. Odio la palabra “consentida” es muy de primaria, así que mejor usemos “preferidas”. In the Walls de Stellastarr* es una de esas canciones que me ha llegado, The Ghost Of No one de Kashmir también.

Sin embargo, hoy les traigo un video, precioso sin más ni más y creo que ya es de mis preferidas.

Este es Thom Yorke, Videotape

You are my center
When I spin away
Out of control on videotape


Déle una oportunidad a esta canción. Si no le gusta, le diría que merece sufrir, pero probablemente no siente nada en ese corazón tan frío (jajaja nada que ver, pero quería decirlo).

Por cierto, después de leer R&R (es que en la portada tenía a BORAT), parece que lo nuevo de Radiohead viene y llega para sonar bien recio. Como orgullosa fans, espero. Espero.

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

9 comentarios: on "Videotape"

Anónimo dijo...

Videotape es una de mis canciones favoritas de Radiohead, y eso que todavía no la han sacado "oficialmente", jejeje. Una maravilla. Me encanta este grupo.

Anónimo dijo...

Si, la neta es una maravilla la musica portatil, cada kien tiene sus preferidas ke a diario son inmobibles de nuestros reproductores, por ejemplo, io no puedo kitar "CRAKCERMAN" del mio, es bueno sentir power despues de un dia agotador en la office.

RADIOHEAD? . . . . . . Aun no pierdo la esperanza ke vengan =(


Saludos!!!
---SNUcKER---

Anónimo dijo...

Que tal, yo encontré esta presentación de thom yorke, en 'From the Basement' pero fué por torrent, la liga del torrent es: http://www.mininova.org/get/525602 dejenme ver si el lunes o al rato lo puedo subir a rapidshare, ok, saludos a los fans de radiohead, salebye.

Vil Clinton dijo...

No tengo palabras.

Anónimo dijo...

No soy tan anonimo pero mi amor esta ocupando el mismo espacio en este momento, asi que tengo que escribir por este medio, la cancion me encanto excelente eleccion una de las grandes cosas que he escuchado de Radiohead dejo el link de mi blog gracias.

Love Wisdom And Peace

Today is my birthday

http://www.cuscuskarl.blogspot.com

please check it!!

Atte: no mistakes (AKA Karl)

ECM dijo...

No creo que el disco nuevo esté tan rocker... mas bien estará muy depre. EL par de rolas que he escuchado son el radiohead de piano tranquilo.

Octopus Queque dijo...

Radiohead, per se, siempre tienen algo sorprendente y bonito que ofrecer, me di cuenta cuando escuché videotape y lo mismo me pasó cuando escuché a punchup at a wedding del HTTT. Amnesiac es mi favorito. Espero que el siguiente disco sea algo diferente, pero que sigan con el buen trabajo. Y si pega, pues que pegue jajajajaja.

Yo también espero que vengan, lo espero con toda el alma.

Por cierto, Daniel, si tienes los archivos estaria asi TAN hermoso que los pudieras subir, mi pc anda bien lenta y luego no hay seeds :( estaria de boules.

Saludos a todos! :D

Anónimo dijo...

Lo prometido es deuda, ya lo subí en rapidshare, el rar incluye los 2 videos(videotape y down is the new up) con sus respectivos mp3, el link es:
http://rapidshare.com/files/19902817/RadFromBasement06.rar.html

y el password es:
danielmg

Espero les guste, salebye.

danielmg dijo...

Sorry, el link no se ve completo, es este:

http://rapidshare.com/files/19902817/
RadFromBasement06.rar.html

Publicar un comentario