17 de febrero de 2007

Quiero un musical, lo quiero ahora

Por Elsa

El otro día estaba viendo en vh1 una película que personalmente me encantó, se llama La Tiendita del Horror de Franz Oz. Tiene cosas para las cuales uno bien puede morir de risa o igual, si tú eres de humor especial, pues nada más que se te quede grabada una canción.

EN MI CASO, The Dentist Song con Steve Martin me mata. Damas y caballeros, me mata. Es fabulosa y tan pegajosa. Creo que hasta quiero ser dentista, por aquello de que te pagan por que lastimes legalmente a las personas jajaja. Bueno, siempre he dicho que de un musical lo que vale la pena es escucharla mientras se ven las escenas, así que píquenle al link de abajito y vean the Dentist Song con Steve Martin, quien aparte usa pelo negro y se ve recoqueto con esas sensuales botas y bata de dentista. Charming.

Steve Martin - Dentist Song

Para verdaderos fans: si son fijados, podrán ver que una de las coristas es Tichina Arnold, es decir Rochelle en Everybody Hates Chris! ¿Así cómo no ser fans?
En serio, vean sus botas: I’m in love.

***

Otro musical del que me acordé fue The Rocky Horror Picture Show. También me hace morir de risa y es que las actuaciones, las canciones, los diálogos, el tema… n’hombre, fabuloso. Les pongo aquí Sweet Transvestite, que me parece una canción tremendamente hilarante. En la preparatoria una amiga estaba en una compañía teatral y llevaron esta obra a cabo y fue extremadamente divertida, desde ahí amé este musical. Espero les agrade tanto como a mí.

The rocky horror picture show - Sweet Transvestite

Imposible que quien interprete al Dr. Frank - N- Furter (tan adorable él ahí, caray... tan... sexy demonios!), unos años después haya sido Eso, el payaso. Espeluznante.

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

2 comentarios: on "Quiero un musical, lo quiero ahora"

ECM dijo...

Na más que se les fue un error de dedo: el director de La Tiendita del Horror se llama FranK Oz... el mismo Frank Oz mancuerna de Jim Henson y creador de Yoda.

Señorón... se merece una fé de erratas. Igual que Tim Curry, es un chingón.

·MaRySouL· dijo...

y qué me dices de "hedwig and the angry inch"?... ésa también tiene rolas buenísimas!

La tiendita del horror me tare buenos recuerdos, yo era bien FanS desde peque... uuuuf

Publicar un comentario