9 de febrero de 2007

¡Intégrate al equipo 10:1! En febrero son las inscripciones

Tenemos el lugar ideal para ti, las opciones son las siguientes:

1. Monitoreo y noticias

Descripción: estarás encargado de informar sobre eventos relevantes, como la fecha de salida de un disco o algún concierto recientemente anunciado. Las notas serán cortas (no más de dos o tres renglones) y se publicarán a lo largo del día, acompañadas de su correspondiente fuente a modo de link.

Perfil:

- Estar conectado casi todo el tiempo (ejemplo: si te la pasas en la oficina o como ostra en tu casa: amigo desempleado, ¡ésta es tu gran oportunidad!).

- Tener conocimiento de las fuentes básicas de información de música rock (mailing lists, myspaces, revistas virtuales, etc).

- Un chingo de ganas de perder mucho tiempo en internet.

- LO MÁS IMPORTANTE: redacción y ortografía impecables.


2. Descargas

Descripción: subirás una cantidad estúpida de discos para descargas. Si vas al baño, dejarás un disco o dos subiendo en la compu. Si te vas a la escuela, dejarás un disco o dos subiendo en la compu. Tu vida será subir discos. Quizá también podrás comer.

Perfil:

- Conexión bien pinche rápida.

- Capacidad de disco duro infame.

- Sería ideal que contaras con una cuenta PREMIUM en Rapidshare, pero si eso es mucho pedir, usa el servidor que prefieras.

Nosotros te proporcionaremos una buena lista de blogs y foros de todo el mundo desde donde podrás obtener diferentes materiales: recientes, viejones, conocidos, desconocidos, de todo. Recuerda que es indispensable que sea música rock. Ya nos pondremos de acuerdo con la distribución de la chamba, pa que no subamos los mismos discos a lo wei. No es importante saber escribir ni leer jaja.


3. Redacción de textos en general

Descripción: pues ya saben más o menos de qué va esto. Escribir reseñas de discos, conciertos, soundtracks, no hay restricción de tema mientras tenga que ver con la línea musical que seguimos. Para este asunto sí nos pondremos un poco más divas y no habrá tanto lugar para colaboradores de planta, quizá dos o tres. Por otra parte, si sólo quieren mandar un texto para su publicación, háganlo y si cubre las exigencias básicas lo pondremos con el debido crédito. Así será con las fotos de conciertos o de stockerazzi, manden lo que tengan. Perfil: escribir bien, sacar fotos chidas. Así nomás.

Para entrar como noticiero escribe a diezauno arroba gmail punto com DIEZ noticias cortas que quieras compartir (importante especificar la fuente), si tienes blog incluye la dirección, así como una pequeña autobiografía y una foto en traje de baño.

Para entrar como descarguista escribe a diezauno arroba gmail punto com, incluye una selección de diez discos que te gustaría ver disponibles para descarga en 10:1 y la dirección a donde los subiste (megaupload, rapidshare, savefile...). Si tienes cuenta premium de rapidshare, explicítalo. Foto en vestido de noche.

Si quieres redactar textos o sacar fotos para los lectores de 10:1, envía un mail a diezauno arroba gmail punto com con una muestra de lo que sabes hacer. Es importante notar que lo acostumbrado es que cada post contenga una descarga de mp3 o un video o algo así. Si hablas de un disco, debes ponerlo para descarga (o de menos subir una canción al goear). Esto de la descarga es sólo si el post lo amerita (es decir, si hablas de los Buzzcocks y de su historia, puedes poner unas dos canciones para bajar, de modo que la gente sepa de qué hablas en concreto). Sobra decir que respecto a la redacción y la ortografía seremos pero bien mamones, así que a darle átomos. Las fotos deben ser de eventos recientes y TOMADAS POR USTEDES, no las bajen de internet porque les ponemos NP. Si tienes blog, pon la dirección en el mail.

Finalmente, si se creen muy chidos y quieren entrarle a todo, nomás junten los tres puntos en un solo correo.

Gracias por interesarse en el bonito proyecto que este blog es. Las inscripciones cierran el 14 de febrero, así que písenle, será un honor trabajar con ustedes.

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

21 comentarios: on "¡Intégrate al equipo 10:1! En febrero son las inscripciones"

mimi dijo...

todo eso está fenomenal, pero que ofreceis?

Anónimo dijo...

a quien corrieron???

yo lo haria pero no subiria discos...solo robaria los links de otro lado jaja

David dijo...

Hola

Se que es un blog 100% musical (o casi) se me ocurre que tal vez podrían enriquecerlo subiendo libros, poemas algunos relatos cortos, con la afluencia de visitantes que tienen seria muy interesante el también difundir la lectura por buenos libros.

Claro que este es su blog, y a mi me parece muy bueno así. Es solo una ocurrencia…

Saludos.

Anónimo dijo...

Me interesa... lo de subir discos... con quien me contacto?...

Finrod.

Anónimo dijo...

... y ademas se leer... y escribir tambien... jajajaja...

Finrod.

Enrico dijo...

Ai guana! pero que haya podcast no?

Enrico dijo...

Por cierto, os invito a nuestra paginita de videos musicales: http://eltopfive.blogspot.com/

Manuel dijo...

espero poder aplicar para esto

polen dijo...

va, cámara le entro nadamás porque esos de music desire se creen mucho y nunca me han podido cumplir con ningún disco, saludos a ricardo.

Manuel dijo...

SI SON BIEN REINAS Y APARTE SI ENTRAS MUCHO A LA PAGINA TE ABREN POR UN TIEMPO O HASTA QUE ACABE EL MES MMMMM

Augusto dijo...

A mi apúntenme como su corresponsal en Coachella este año (Auevú!).

OdeenR dijo...

woorale, estuvo chido el guión telenovelero...bienvenidos de vueta.

podcast? jaja, q pasoo enrico..esos ya los hacen otros.

saludos!

PD. ovbiemante no pagan ni madre vdd? digo, asi si me paso para aca jajajajaja...pero no.

Unknown dijo...

me gusta la idea de Rai pero pk no hablar tmb de peliculas ??? casi no se habla de peliculas en blogs... me encanta la musica, me gusta hablar de musica, subir musica, escuchar nueva musica y ver videos de musica... PERO... TODO ESTO AMERITA UNA BUENA PAGA ?

Bueno para nada dijo...

oigan esto es mejor q cualquier estacion de radio,
neta...

beatlebum dijo...

obvio no ofrecen nada... o a caso empezaran a poner publicidad?

Xavysaurio dijo...

chaale yo mejor sigo de metiche y posteo de tacos y pizza

10:1 dijo...

aquellos que preguntan si ofrecemos algo: no mamen. ¿A poco les cobramos por leer o por descargar archivos?


Sofía

asco dijo...

Auch, como no se leer ni escribir y tengo más faltas ortográficas que mi profesor de literatura de la prepa, entonces opto por ser descargador/subidor de música. Con esto del café internet no puedo ni leer, ni escribir, ni hablar y menos comer, espero me deje tiempo para ir al baño.

Francisco Trejo dijo...

No piden nada...lo bueno es que lo toman con humor.

Anónimo dijo...

lo se, me estaban esperando a mí, chin hasta ya me sali del grupo cultural Icel, porque yo si quiero ser alguién en la vida

OdeenR dijo...

no gustan que también les hagan su mandado y les laven sus camisas? jajajajaja...si Sofia, resultaba evidente que no estabamos mamando lo necesario. Buen segundo inicio con lo nuevo, ahi la ven. Suerte!

Publicar un comentario