2 de enero de 2007

Cosas que llegan a mis manos

Por Elsa

Hace tiempo me regalaron el disco The Tain de The Decemberists. Yo no tenía ni la más remota idea de que existiera, digamos que me quedé en Her Majesty y Picaresque (y obvio el nuevo, pero pues para qué lo digo, a ver).

Bueno, el disco es de esos de cartoncito, preciosos. Amo los discos de cartoncito… el cartoncito tiene la facultad de hacer los discos… digamos... ‘especiales’ Yo sé que a veces ni se diferencian de los de caja normal, pero es que el cartoncito denota más hermosura, hace al producto más guapetón. Lo malo es que a veces son más caros jojojo pero pues… algunos sí lo valen, no puedo hacerme tonta en este asunto.



En fin, The Tain se divide en cinco partes, pero todo en la misma canción, es decir 5 en 1, como las ofertas de la comercial. Ah, pero no es una canción normalita de corito por aquí y allá. Es algo así como una pequeña historia, algo clásico en The Decemberists, of course.

Decía, es como un gran cuentito, ya conocen a The Decemberists, siempre tienen ese toque ñoño que a todo mundo encanta. No me parece apropiado que describa la canción, cuando bien ustedes pueden oírla y checar la letra, es una canción / historia (whatever) bastante agradable (y obviamente recomendable). Para fans de canciones como The Mariner’s Revenge Song o The Island: Come And See – The Landlord’s Daughter – You’ll Not Feel The Drowning.

Disfrutad :)

The Decemberists – The Tain (Parts I-V)

Letra


Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

8 comentarios: on "Cosas que llegan a mis manos"

Anónimo dijo...

Buenos comentarios, lo unico malo es que no lo pude bajar, a mi tambien me gusta mucho esta banda aunque me quede algo "pendejo" al ver que existia un disco que no habia escuchado aun.
Gracias de todos modos.

dehg dijo...

Pos yo me quede peor de pendejo porque nunca había escuchado hablar de ellos, en fin, gracias por compartirlo y checa el URL para que podamos bajarlo y escucharlo.

Saludos! :)

10:1 dijo...

Oigan, ya ha sido descargado 49 veces, creo que es una bronca nomás de ustedes...

Chequenle bien

beatlebum dijo...

Me di cuenta que The Decemberists estaba en varias listas como uno de los mejores discos, así que me tuve que poner a escucharlos. Claro me gustaron, en especial este The Tain, la música es bastante buena.

Gracias.

Anónimo dijo...

Pues no, no puedo.
Tal vez sea mi mala suerte pero no importa, no siempre llovera jaja.

Octopus Queque dijo...

No se preocupen Amiguitos!!! namás dejen que vuelva a funcionar filelodge y lo pongo otra vez :) o dejen encuentro un mejor servidor... es que esos de filelodge son toditititititita la onda, pero por new year estan en remodelación, háganme favor. Yo les aviso cuando otro link este disponible para los que tienen problemas bajandolo :)

dehg dijo...

Ya lo baje, aún no entiendo que paso, pero al menos ya podré escucharlos :)

PD: ¿Y pa´ cuando uno de Graham Coxon?

Anónimo dijo...

Gracias por todo!

Publicar un comentario