29 de diciembre de 2006

ArtBrut y Kalimba son un ejemplo, para mí todos suenan a Ray Coniff

Querido Diezauno:

Te he estado observando; no te conozco, no sé cómo luces ni sé si al comer tacos de tripa pides la doren antes de que te sirvan. Por el messenger me dijeron que tu nombre verdadero es RoboMaster 3.000 y eres un superdj última generación que cuenta chistes de políticos y da tips para esquivar el tráfico de la ciudad entre las maravillosas canciones que programas. Otros sugieren que eres el nuevo proyecto de Alfonso Morcillo y que todos los mozalbetes que escriben aquí son en realidad personajes literarios; hipsters fuera de nuevayork.

No sé y no me interesa saberlo; mi problema contigo es que causas adicción, no te estoy alabando pequeño hijo de puta. No me importa el tamaño de tu pene, ni quiero meter la mano en tu escote, sea lo que sea que presumas; lo que quiero es que dejes de subir tantos discos, el problema con los vicios llega cuando dejas de disfrutar eso que te causó padecerlos y nadie con una vida tan cool como la que aparentas tú, tus colaboradores o tus lectores puede poner la atención que merece la música que subes. Además el rock no se da en los árboles, ¿de dónde sacas tal cosecha?

El aguinaldo que gané con mi trabajo lo gasté en un disco que bajé de tus archivos ¿y sabes qué? me cagó gastar $339.°°, me pareció un lujo estúpido e innecesario gastar en algo que ya tenía en un disco Verbatim, ¿por qué haces eso? Qué de maravilloso hay en la efímera fama que te dan las visitas de un puberto, que se quiso sentir diferente y le puso un disco de Art Brut a su novia que se aburrió al oírlo porque esperaba ansiosa escuchar a Kalimba y no se dio cuenta de que estaba oyendo exactamente la misma mamada; ¿vale la pena arruinar la sensación que te da un disco nuevo por ese chamaquillo? yo creo que no.

Así como la buena radio es lo que sucede entre canciones, con un blog musical debería pasar lo mismo. Sólo que aquí, no pasa nada.

Ricardo


Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

2 comentarios: on "ArtBrut y Kalimba son un ejemplo, para mí todos suenan a Ray Coniff"

A Silent Room dijo...

Eso digo yo, deberían haber una herramienta en el blog para poner canciones,para escucharlas. Pedi lo de Castpost o como se llamara y nada. Y el radioblog aun no lo controlo bien. Asi que, como el goear tp sé muy bien como va. Yo uso el de myflashfetish.com. Las canciones las puedes subir a fileden y luego ponerlas en el player que crees. Además está bien porque te deja la opción de que suene en modo aleatorio. Y los players los tienes en tu cuenta de myflashfetish. Asi que puedes añadirle canciones o quitar el modo Shuffle. Menos es nada.
De todos modos a ver si aprendo a usar el de radioblog.

Gran blog, muchas gracias por todo lo que dais a conocer.

Unknown dijo...

closer halsey lyrics: click here
cold future lyrics: click here
black beatles gucci mane lyrics: click here

Publicar un comentario