29 de noviembre de 2006

Modest Broken Heart

Por Elsa

Hace algún tiempo, revisando esos viejos archivos de la carpeta escondida en la computadora, me encontré con una foto que me recuerda uno de esos momentos en que una persona me arrebató de manera violenta e indirecta el corazón para pisotearlo.

No soy muy cursi (jaja cursi, WTF), no recuerdo fechas, pero recuerdo que esa foto la tomé dos horas antes de la tragedia.

Lo compré una semana antes del suceso que estoy relatando, en mixup zona rosa. Ese día fui muy feliz porque pues… ¡iba a ir a ver a Modest Mouse! Es decir, no sé si a usted le gusten mucho, lector, pero a mí sí me llegan muchas de sus canciones. Por ahí, en otro de esos discos de respaldo, tengo toda su discografia y ¡oh! encanto. En fin, eso no es lo importante. Yo tenía mi boleto e iba a ir al circo volador a ver a Modest Mouse: feliz a la enésima potencia. Estuve oyendo miles de veces el disco Good News For People Who Love Bad News para corear, gritar y esas cosas.

Un buen día que fui al billar con unos amigos de la preparatoria, llegó un tipo a la plática y me dijo que lo habían cancelado. Yo no le creí, claro. “Este tío me está timando” es lo primero que pensé y reí, reí con todos los pulmones con la idea de “cómo crees”. Llegando a mi casa, revisé mi correo y ahí había un Modest Mouse - newsletter (me inscribí, tanta fue la emoción) y pues lo peor del mundo: cancelado.

Pues la verdad si me quedé como triste. Ahí no fue cuando pisotearon mi corazón (en este ámbito musical, claro). En fin, regresé a Mixup Zona Rosa y pregunté que qué onda con el dinero y eso. “No pues dame tu boleto y te hacemos el reembolso”. Saqué el boleto de mi bolsillo y en el momento en que se lo entregué me cayó el veinte: un concierto que tenía muchas ganas de ver, A LA PORRA. El tipo tardó como mil años en traerme mi dinero y a parte se voló el cargo a ticket master.

Salí, derrotada y con el corazón pisoteado. Es que es de esas veces en que estás muy emocionado por un concierto y por asuntos TOTALMENTE ajenos a uno pues nada más no se hace. Odio total.

Y a usted, lector, ¿le ha pasado algo así con un concierto o una presentación? Yo sé que tal vez sí. Porque, según los entendidos en la vida, no todo sale como queremos. ARGH.


Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

6 comentarios: on "Modest Broken Heart"

David dijo...

Hola Elsa

A mi me paso este año con una banda que he ansiado ver, Belle & Sebastian, igual ya teníamos todo planeado para el viaje a Guanajuato pero ¡oh sopresa! Cancelado…Seguiremos en espera, que pena…

Edgar dijo...

Yo me quedé sin ver a los Beasty boys

Salvador dijo...

The Walkmen ha cancelado dos veces!

Sofía dijo...

ajaja yo iba a decir lo mismo de The walkmen. Pero la tercera es la vencida!

Anónimo dijo...

que pecsss
pos que bien que encontré este blog.. ah te paso una direccion de un space pa fans de modest mouse en México..
ira.. www.myspace.com/modestmousemexico
siis estuvo reculeid pero poss esperamos hacer ruido pa que vengann chingao que no la deben
atte. un amante de modest mouse

María dijo...

Sí, a mi me paso exactamente lo mismito, sólo que yo tenía backstage pass para ese concierto y amo a modest mouse desde el 99..
pero bueno, bendito sea estados unidos y que ahora vivo por acá.
ahora los veo cada que vienen a San Francisco.
pinche ocesa.
ellos tienen la culpa.

Publicar un comentario