30 de octubre de 2006

Enciendan sus veladoras

por Ricardo*

He visto que en otros blogs ponen la leyenda; "si ves este disco en otro sitio es porque lo sacaron de aquí". ¡¡¡¡¡NO MAMEN!!!!! pero como a mamón nadie me gana:

A las 11:51 del 24 de octubre Pedro Rosales dijo en este blog:
Si algún día logran poner la descarga del álbum 'Quietly' del grupo francés All Angels Gone, les prometo prenderles una veladora todos los días, de aquí al primero de enero.
No puedo conseguir ese material por ningún lado.


Días después Margarita Guzmán se unió a la petición:
Estoy de acuerdo con un comentario anterior. Si cuelgan el inasequible disco Quietly, de All angels gone, para su descarga, serán mis ídolos.

Si, como yo, no sabías de la existencia de All angels gone, visita su myspace y escucha alguna de sus canciones; pero si al igual que Pedro y Margarita no soportas que el EP Quietly falte en tu colección aquí te dejo el link para su descarga (aclarando que las canciones están en .wma, que si de plano es un formato que no soportas puedes convertirlo con este programa llamado switch al formato que te guste).

Ibelin no Balian dijo el 27 de octubre:
Ya se que esto no es complacencias, pero si consiguen el disco de Your Black Star se los agradecería horrores!!

Tienes razón, no son complacencias... pero por qué no; Your Black Star es una banda de Kentucky que por lo que entendí no ha conseguido disquera en su país pero ya editaron su cd en Japón, así que 10:1 lo trae al país antes que noiselab siquiera les eche el ojo.



Así que ya sabes: si lo ves en otro lado es porque lo sacaron de aquí.

*Ricardo se sintió trabajando en Radioactivo al escribir tanta mamada presumiendo "exclusivas"; no se crean, todavía no se le olvida que esto se trata de la música.

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

24 comentarios: on "Enciendan sus veladoras"

Switch! dijo...

lo + gracioso de esa leyenda es que el material lo sacaron de otro blog jajaja, en fin, que chido que le encontraron el disco a Pedro, yo tb se lo busqué pero nunca lo encontré y ps que lo gocen!!!

Anónimo dijo...

¡Sí, sí, sí, sí, sí, sí!...

Mil gracias, Ricardo. ¡Ídolo, ídolo, ídolo, ídolo!...

Hoy compro la veladora para 10:1.

Juan García Colorado dijo...

¡Órale, Quietly! No me la creo. Yo también había estado buscando esta joyita de los All angels gone por todos lados, sin éxito alguno.

Muchas gracias, Ricardo... Y felicidades a toda la banda de 10:1, por tan espléndido blog.

Salvador dijo...

¡Clap, clap, clap!

Anónimo dijo...

te la mamo ricardo, ¿qué dices?

Luis José dijo...

saludos!
pues pa seguir con el rosario de veladores...no se si puedan hacerme el paro de conseguir el soundtrack de la opera prima de Luc Besson "El ultimo comnate" ("Le Dernier Combat" en francés)...

Gracias!
El blog está poca madre!
Y simon, ke pedo con esa mamada de ke si lo ven en otro lado es ke lo kemaron de aki...ke se creen dueños de la musica ke blogean?

E. Ortiz dijo...

como no se que bajar bajaré este material si no me gusta les meto el dedo, si me gusta les meto el puño completo. saludos

Ricardo G. Acevedo dijo...

ah, pues que caray

me parece que la comprensión de lectura no es uno de los fuertes de switch, pero si vuelves a leer el post y pones un comentario con lo que entendiste, te digo en donde encontré el disco.

Pedro: Eso de que te quieras aplicar suena muy tentador pero no me sentiría bien aceptándolo porque la mera verdad no me gustó el disco, estaba tan aburrido que mejor me puse a ver el pumas-morelia que me terminó de dormir.

Sigan recomendando bandas, ya me habia aburrido de mi disco del reggeaton shacarron.

Anónimo dijo...

Yo simplemente te agradezco que hayas conseguido el disco, porque si demuestro mi euforia, luego me alburean, aprovechando el anonimato de la Internet.

Anónimo dijo...

Pues como andan de esplendidos me gustaria hacer una peticion que ya he hecho en otras paginas pero que no me han sabido dar respuesta alguna; en verdad pido con toda el alma que suban el disco de Asrael de Austin TV, tengo los otros dos discos pero ese (como ya se sabe) ya no lo venden.
Muchas gracias y esta bien chido el Blog.

E. Ortiz dijo...

que tal soy yo de nuevo, la verdad es que ambos discos me gustaron bastante, demasiado buenos diría yo es por eso que les meteré 2 puños y un pie enteros, y para Carlos, yo tengo el Asrael por si te interesa, solo pues dame tiempo para poder subirlo y que lo posteen aqui o algo así. cualquier cosa pues a mi mail ortiz86@gmail.com
Saludotes

Anónimo dijo...

Hey... De una vez que la próxima entrega de descargas sea básicamente de AUSTIN TV... No tengo ninguno de sus discos y me parece que tocan bien chingón.

Anónimo dijo...

SUGERENCIA: Pongan el género al que pertenece cada disco para ver si vale la pena la descarga. Yo todavía uso una conexión lenta... Si por ejemplo, veo que x banda toca x tipo de música que ni me pasa, no pierdo mi tiempo en línea.

10:1 dijo...

Sarah T, no podemos poner el género de los grupos por que es encasillarlos en algo que no necesariamente los describe. Lo que haremos para suplir esto es poner un enlace con información del grupo. Pero no te dejes llevar por los géneros, son engañosos y te puedes perder de grandes cosas.

Anónimo dijo...

Estare esperando con ansiedad el Asrael, chingo de gracias!!!!!

Switch! dijo...

creo que no me expliqué o lo entienderon mal, me refería que en OTROS BLOGS cuando ponen esa leyenda es gracioso puesto que el material lo habian sacado de otro blog, más nunca dije que Ricardo lo hizo, al que no se le da la lectura es a otra persona...

Switch! dijo...

Ah, no ví que fuiste tu Ricardo el que hizo el comentario jajaja, no, ps no, no te lo tomes a mal x que ni te dije nada malo, al contario.

Salu2!!!

Anónimo dijo...

Y el Diet for a New America de 1958?

Me siento ignorado :(

Ricardo G. Acevedo dijo...

Estaba buscando pelea contigo switch pero pues parece que eres pacifista, ya que.

omega015:jaja, ja

Y al anónimo que pide diet for a new america de 1958, me declaro incapaz de conseguir ese disco (no sé los demás); ni googleando he podido saber de quien estas hablando. y así escribo en un blog musical, estoy avergonzado.

Sofía dijo...

changos, no pelIEN enfrente de los fans, creo que todos malinterpretamos el comentario de switch, que en realidad fue amable y nosotros azotándonos. Qué bonito que comenten, se siente... bonito.

dehg dijo...

Mañana iré al mercado Sonora y les compraré miles de veladoras; muchas gracias por conseguir este disco. Me pique tanto escuchando la canción que hay en el myspace de Your Black Star, que no me aguante las ganas de buscar el disco, y nunca lo encontré. Pero ahora, por fin mi hambre de música esta saciada... momentaneamente, porque soy un maldito glotón!!!

TENKIU BERI MOCH!!!

Switch! dijo...

jajaja, no hay pex, siganle dando duro al blog, chido chido!

E. Ortiz dijo...

no he subido el asrael porque la verdad se me ha olvidado, pero el otro dia lo vi en un blog, si no mal recuerdo fue en musikdesire si no está pues mandenme un mail y lo subo o algo así.

Publicar un comentario