4 de octubre de 2006

Descargas (octubre 4)

Sólo píquenle a la imagen para descargar el disco.

  • Give Me Convenience or Give Me Death, The Dead Kennedys
  • Black Holes and Revelations, Muse.
  • Live Session EP, She Wants Revenge.
  • The Head on the Door, The Cure.
  • Joker's Wild Vegoose Festival (live), Ardace Fire








Give Me Convenience or Give Me Death Black Holes and Revelations Live Session EP The Head on the Door Joker's Wild Vegoose Festival

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

5 comentarios: on "Descargas (octubre 4)"

Vil Clinton dijo...

Pues nada, que le di click al de los Dead Kennedys y se bajó el nuevo de Muse, que por cierto está MUY bueno. Ahí les dejo el aviso por si algún punk les mienta la madre por sentirse engañado.

Diez a uno dijo...

Ya está corregido el enlace, disfrútalo que está rebueno el disco

Arfelo dijo...

¿Alguien me puede ayudar con el de The Arcade Fire? Intento bajar las canciones y a los 180K invariablemente se cortan... con Explorer o con Firefox...
Se agradece mucho, quiero escucharlos en vivo (aunque sea en mp3) :(

. dijo...

Cual es el pass para el de She wants revenge????

10:1 dijo...

el password de She Wants Revenge es www.musikdesire.com, je


Julio M.

Publicar un comentario