25 de diciembre de 2006

Post rezagado

¡Época navideña, época del fin de los tiempos*, época de lo mejorcito y lo más esperado! ROCK! (click en la imagen para descargar)
Selección de Elsa

Thom Yorke – The Eraser
Sin duda alguna, uno de los discos más esperados del año y, tampoco se puede dudar, un disco bastante agradable. Bien, es cierto, es un proyecto que suena a una simple extensión de un disco de Radiohead (específicamente entre Kid A y Amnesiac, me han dicho [y concuerdo, creo]); pero hay un no sé qué que hace al disco indiscutiblemente propiedad de Thom Yorke. O algo así. Como decía, uno de los más oídos y esperados, no tardó nada en estar en las listas de música, en las descripciones de Last FM y cuando llegó a las tiendas disqueras de la ciudad tampoco tardó en venderse. Dije, un disco agradable, el arte también es algo bastante notorio y, a final de cuentas, un buen trabajo. No se puede decir más.


The Killers – Sam’s Town
Predijo Daniel Espartaco sobre Sam’s Town (él es editor de la famosísima Revista virtual HermanoCerdo, literatura para chicos guapos, vayan vayan): “Será dificil vencer el record de Hot Fuss, y con ello, las expectativas que ha generado”. De acuerdo totalmente. Este disco, si bien no es de los más aceptados, hay que decir que fue de los más esperados. Todos queríamos oír algo similar (sino es que mejor) a Hot Fuss, hecho que encerró a Sam’s Town entre dos opciones: que te guste o que lo odies. A mí, personalmente, me agradó, pero no me deleitó tanto. También diría el caballero Daniel: “Oh, oh, será difícil encontrar en este disco una canción como aquella de Smile like you mean it y sentirte igual de miserable mientras enciendes un cigarrillo con la colilla del anterior”. Frase que complemento con la letra: Dreams, They are not what they used to be. Bueno, para finalizar, no caigamos en la frase de “es insuperable” por que de que se pueden superar, pueden, pero este disco no hizo eso. Yo, por lo mientras, los sigo escuchando y les sigo esperando más :)


She Wants Revenge – She Wants Revenge
De lo mejor que escuché durante el 2006. Definitivamente. De hecho al grupo lo conocí por las noticias de Sony (esas donde pasan canciones de fondo y muy mono todo). Escuché I don’t wanna Fall In Love y pues yo sí me enamoré de ellos. Sin embargo, la canción que me hipnotizó fue Out Of control. Un sonido diferente, letras medio llegadoras, todo de wow (gracias a Indie Industries)


And One – Bodypop
Para aquellos que les gusta el EBM/Industrial creo que estarán de acuerdo que Bodypop de And One es un gran disco. Poderoso es un adjetivo que define muy bien el trabajo de And One. Pero ahí le paro, no me tachen de lambiscona, simplemente me gusta mucho And One.
I love you To The End / Tell me, tell me who’s the man on your side / who is your light now: eso lo dice todo. Y pensar que los descubrí por error, qué bonito es lo bonito. Para aquellas personas que no han podido encontrar material (físico, pues) de And One… pues… ¡El Bodypop lo pueden encontrar ya en mixup! Pero bajo encargo, el otro día fui, pero llamaron para apartarlo. Mch.


TV On The Radio – Return To Cookie Mountain
Este último lo pongo como alternative, yeah, lo tenía por ahí, guardado y escuchado un par de veces, pero no fue sino hasta ahora que le desempolvé y escuché con atención. Me agradó bastante y lo he oído muchísimo. A Method es una magnánima rola. A parte, en Province está David Bowie. My God! Escúchenlo, se llevarán buen sonido ;) Gracias, también, al caballero Daniel Espartaco por recordarme la existencia del disco jaja. Excelsa recomendación para ustedes chavosssssssss ;)


Bueno muchachos, creo que fue lo mejor. Dicho sea de paso, concuerdo, el disco de The Decemberists no tuvo madre. Esta bien chido y lo amé.

*fin de los tiempos = 2006

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

1 comentarios: on "Post rezagado"

caquita dijo...

mm me habría gustado ver a esos muchachitos tan simpaticos de..The Killers, es como musica bonita sin pretenciones

a She Wants Revenge los vi en lo de DM y hay que aceptar que tocan muy bien los muchachos

Publicar un comentario