7 de septiembre de 2010

Prólogo - Forgiveness Rock Record

por Cristina



A propósito de la visita de Broken Social Scene a la ciudad quise desempolvar las notas y conseguir aunque fuera un borrador para reseñar el Forgiveness Rock Record. Le di play a la versión digital -por ahí de la segunda canción, aka intro de serie western intergaláctica, me enteré que Germán Dehesa había fallecido, algo en mi cabeza hizo click y me quedó claro porqué se veía tan acabado con Joserra en Los Capitanes- y el disco se me hizo intragable. Insípido, flojo, cuerdas bonitas pero no logré sintonizar con él. ¿Forgiveness qué?

Hasta "Sentimental X's" me desagradó, creo que los fans del Forgiveness Rock Record son distintos a los de discos pasados, claramente no me hice fan por este disco. Temo el principio del final, es muy temprano para que muera mi fascinación por estos canadienses.

Esta convencional cápsula documentosa a la PBS -con cameo de Canning, Drew y hasta Feist- me encantó no solo por la buena calidad técnica de los cachos de videos que incluye, sino por lo que dicen. Es más conmovedor que el FRR.

Kevin Drew y Charles Spearin aka K.C. Accidental, del cambio de productor, su deteriorada relación con Newfeld -estoy de acuerdo con él, cinco canciones podrían gustarme-, las encías o dientes de Molly Ringwald y de evitar lanzar el disco en una fecha cercana al de Arcade Fire.




Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

0 comentarios: on "Prólogo - Forgiveness Rock Record"

Publicar un comentario