6 de julio de 2010

Black XS Live Sound Take Away Shows


Ya conocen los Take Away Shows, o Les Concerts à Emporter. Es seguro que han visto alguna de sus ya cientas de sesiones que llevan haciendo desde 2006. Sesiones en vivo, capturadas en una sola toma, que fácilmente se identifican por un estilo que se siente cálido al verse y escucharse.

Pues bien, con ese mismo estilo, La Blogothèque junto con Black XS (sí, es una marca de perfume) están produciendo una nueva serie de sesiones, las cuales serán grabadas en nueve diferentes países, de entre los cuales México forma parte.

Un proyecto que pretende descubrir nuevos sonidos de cada uno de los países que visita y capturar la belleza de la música, interpretada por diferentes artistas en diferentes escenarios.

Al momento de escribir esto, ya han visitado cuatro países: Japón, Turquía, España y Canadá. El siguiente país en la ruta es el Reino Unido, mientras que la recta final la conforman Argentina, México, Chile y Francia.

Pueden estar al pendiente de los nuevos Take Away Shows si siguen a @BXS_LiveSound, en la página de Facebook o directamente en el sitio www.blackxslivesound.com

Mientras los dejamos con los videos que más han llamado nuestra atención.

Japón | Shogu Tokumaru



Turquía | Post Dial



España | Polock



Canadá | Land of Talk


Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

0 comentarios: on "Black XS Live Sound Take Away Shows"

Publicar un comentario