12 de marzo de 2010

Lo "nuevo" de Doves: The Places Between.


No se emocionen tanto: es una colección. Nunca he sido una gran fanática de los best of, en parte porque cuando quieres material nuevo de una banda quieres que realmente sea... nuevo. Sin embargo, también vale la pena considerar a los que le están entrando por primera vez a Doves; seguramente ésta es la mejor manera de quedar enganchado a una de las mejores bandas inglesas contemporáneas.

Como recordarán -o no-, Doves ya habían sacado una compilación anteriormente, Lost Sides, que incluía algunos lados B y cosas llamadas "rarezas"; eso en uno de los dos discos, en el otro venían remixes que la verdad estaban bien pinches. 

Pero The Places Between está mucho más completo y tanto fans como no fans deberán adquirirlo porque tiene tres discos de garantizada satisfacción. El primero trae puro hit de sus cuatro discos de estudio, con una canción nueva, Andalucia, tristemente sin acento. El segundo tiene nuevas versiones de algunas canciones (hay que destacar la acústica There Goes The Fear)  y también rarezas. El tercer disco es un DVD que solo traerá videos. Hubiera estado bien que incluyera cosas en vivo, pero nos tendremos que conformar con volver a ver Where We're  Calling From.

The Places Between: The Best of Doves sale hasta el cinco de abril, pero ya pueden escuchar algunas canciones en la página de la banda.


Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

1 comentarios: on "Lo "nuevo" de Doves: The Places Between."

tua dijo...

bajaré el dvd con los videos, no necesito el disco :P

Publicar un comentario