6 de septiembre de 2008

DiezAuno presenta: doves

Sofía

Hace mucho, mucho tiempo; en un lejano, lejano post, alguien pidió que habláramos más extensamente sobre doves. Aunque ya existe una entrada sobre ellos en este blog, en esta ocasión solamente nos dedicaremos a hacer una selección de las canciones que recomendamos ampliamente. Hablo en plural, pero realmente nada más yo las recomiendo. Qué mala costumbre eso de hablar en plural.

Sigo esperando las noticias sobre el nuevo disco. Hace rato estuvieron rondando unas nuevas canciones que no quise escuchar hasta tener el material completo. Dijeron que el disco estaría listo para el final del verano de este año, pero es el día en el que todavía no hay release date. Mientras, en 10:1 queremos recordarles que los queremos mucho y por eso hice esta selección de 12 temas que espero les complazca.

Diezauno presenta: doves



Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

8 comentarios: on "DiezAuno presenta: doves"

Beto dijo...

gracias, don 10:1 !!!

Anónimo dijo...

este blog se esta cayendo a pedazos

duriense dijo...

Olá a todos os que visitam este blog tal como eu, gostaria de aconselhar a ouvir esta banda que é ainda pouco conhecida, mas que debita um som fantastico. A começar pelo album "Lost Souls" passando pelo "The Last Broadcast" e continuando ao som de "Some Cities".
Uma GRANDE banda.

Um abraço desde Portugal.

Anónimo dijo...

por favor por favor ...que no esté a 128 kbps!!!

fre dijo...

Los Doves son la onda.
El some cities no fue tan bueno como los dos primeros; sin embargo, son muy recomendables.

Anónimo dijo...

Mi disco favorito es el Last Broadcast. Me di cuenta cuando estaba haciendo la selección y la mitad resultaron de ese disco. Del some cities nada más tenía una rola. Tuve que hacer algunos movimientos para equilibrarlo :D

Sof.

perrojo dijo...

Gran, pero gran banda los mancunianos de Doves...mi disco favorito es el "Lost Souls"...



[x]

Supernova dijo...

Para mi el Last Broadcast es el peorcito.... aunque los tres son buenísimos (y los b-sides también)

Publicar un comentario