6 de agosto de 2008

La hora del flyer oportuno:



Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

3 comentarios: on "La hora del flyer oportuno:"

Anónimo dijo...

¿Podría alguien subir sólo la rola de The dears, "There is no such thing as love" por favor? Es que no he podido conseguir el disco en que viene, veo que los links de acá ya no sirven. Sí tengo la rola pero al parecer la tengo incompleta y no hallo la versión entera, ¿existe? Por favor, un fan de The Dears que me haga caso!

Anónimo dijo...

y estos vatos ¿quiénes son? digo, para saber si caerle o qué. más información, por favor.

10:1 dijo...

En realidad la exposición es de fotografía, pero como se puede leer, estará bien:

"Inquilinos" es una exposiciòn colectiva organizada por un grupo de chamacos jocosos y joviales para que usted estè a la vanguardia de lo mas chic de la musica y las artes visuales, asi que no se pierda, caigale a este magno evento que va a estar re bueno y va a usted adquirir obras originales de tan importantes y creativos artistos y artistas jojo.

Después del brindis, que se llevará acabo a eso de las ocho de la noche, tocará una banda con tintes jazz espacial funk grooveros. Va a haber venta de chelas a un precio irrisorio y después de la banda habrá música sabrosa para cotorrear a gusto con la pandilla. A todos los que les encante el reggaeton, la guaracha, el techno y armin van biuren, ni vengan, que la música no se ajustará a sus necesidades fiesteras.

Díganle a todos los amigos que crean les interese, la expo será multidiciplinaria (litografía, pintura, instalación, dibujo, etc.) y las obras vendibles estarán a la venta.

Los que no puedan llegar el día pachangoso, pueden llegar a ver la obra durante el fin de semana, de doce del día a seis de la tarde.

La entrada es gratis todos los días, así que los esperamos.

Visíten el blog inquilinos, que cuenta con varias fotografías de la casa en donde se llevará a cabo el jolgorio y del proceso de limpieza (y pronto contará con algunas más del proceso de montaje)

Publicar un comentario