1 de agosto de 2008

Algo, Cualquier Cosa

Por Supernova

Muchos ya lo han de saber, pero tal vez algunos no. Ode To J. Smith, el nuevo disco de Travis, sale a la venta el próximo 29 de Septiembre. Antes que eso, el 15 de Septiembre, sale a la venta Something Anything, el nuevo single, que estará acompañado de dos b-sides nuevos y un cover a Lola de The Kinks. Cabe notar que Something Anything fue compuesta primordialmente por Dougie Payne y no por Fran Healy. Algo nuevo para un single de Travis.

El anuncio de Something Anything sorprendió un poco a los fans, pues Song To Self se perfilaba para ser el single, ya que fue interpretada en una versión acústica por Fran y Andy; y, más que nada, porque fue estrenada a principios de la semana en la KCRW de Los Angeles. Pero pues ya ven que no. Alguien la pudo rippear con una calidad bastante decente y aquí se las dejo. Seguro será single más adelante.

Travis - Song To Self

Vía AWAY FROM HERE (CLICK)


Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

4 comentarios: on "Algo, Cualquier Cosa"

Anónimo dijo...

cri...cri

Anónimo dijo...

disculpen la intromisión... se que esto no tiene nada que ver con la nota pero alguno de ustedes de 10:1 podria por favor subir el digital ash in a digital urn de bright eyes... esta en la pagina pero me dice que la descarga expiró :'(... lo agradecería mucho... gracias por el tiempo y felicitaciones por el blog el cual diariamente vengo a visitar..

Anónimo dijo...

beto?????

Anónimo dijo...

LOL

Publicar un comentario