10 de mayo de 2008

En la era de acuario

por Ricardo.

Hoy por la mañana, al cepillarme los dientes descubrí que bajo mis ojos se ha aparecido una línea más. Producto sin duda, de la acumulación de noches.



Y es que no importa cuantas noches lo piense, no importa el trazado de cuantos planes mecanografíe; cada día que despierto me enfrento al hecho obvio y más obvio de que estoy por mi cuenta. No puedo burlar la ley para ir a verte, la ley ganó. La fuerza de un superhéroe sumada a la astucia de un poeta capaz de hacer sonreír niños son indispensables para acortar nuestra distancia, restablecer lazos. Lamentablemente no poseo ninguno de esos talentos, lo único que me queda por hacer es dejar en repeat mi disco de Love.

Arthur Lee trazó un nuevo círculo de embaucadores la noche que en el Whisky mostró su tremenda voz. A él le siguió Morrison y a éste Iggy Pop... todo en una noche en que ni todo el pacifismo ni buenas intenciones de una generación entera fueron capaces de tapar lo trágico del ser humano.


Descarga discos de Love con la extensión Firetorrent en tu navegador.

Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

7 comentarios: on "En la era de acuario"

ECM dijo...

Creo que te confundes un poco... esa noche fue en 1966, y pocos meses después los Doors quedaron vetados del Whiskey.

Iggy Pop no estaba ni cerca de ser Iggy Pop en ese entonces. Elektra los firmó hasta 1968, y de hecho la primera vez que Iggy Pop vió en vivo a los Doors fue en 1967, en el Yost Fieldhouse de la Universidad de Michigan.

OdeenR dijo...

Ok, ha quedado claro que el que sabe datos es otro... lo bueno es que los demás escuchamos los discos XD.

Ema será el seudónimo de Rulo? muy probable...

Ji ji ji ji

ECM dijo...

Ignorance is bliss

Anónimo dijo...

Pues yo solo sé que el Forever Changes es un discazo.

Ricardo G. Acevedo dijo...

¿eso quiere decir que sabiduría es saber datos que te hacen ganar boletos en la radio?

No pensé que se tomaran esas líneas tan exactas; me refería a que Jim Morrison decía que los Doors intentaban ser tan chingones como Love y que el joven Iggy Pop profesaba su admiración a Morrison hasta en los pantalones. Asumo mi culpa, debí escribirlo con esas palabras y ahorrarnos el comentario de Juno.

ECM dijo...

No wey, sabiduría es saber, simplemente. Saber lo que quieras, pero aparentemente aquí todos se enorgullecen de ser unos ignaros.

Gerardo dijo...

JUNO JAJAJAJJAJAAAJAJAJ

Publicar un comentario