28 de marzo de 2008

Viene Metric y todos nos regocijamos

-



25 de abril, salón 21.
Preventa Banamex, 2 de abril.
Twitter Twittéalo Facebook Compártelo en Facebook

11 comentarios: on "Viene Metric y todos nos regocijamos"

Anónimo dijo...

Ahuevo, por 3a vez metric, bueno 2a en México...pero ahuevo!

Anónimo dijo...

WOOHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

ECM dijo...

Es lo más hermoso que me has dicho, 10:1. Te quiero, gordo.

Anónimo dijo...

Yo no me regocijo.

¿A caso no soy parte del todo?

Raff dijo...

Tú sólo eres un anónimo.

Anónimo dijo...

Un anónimo putín.

J. Christian Balcázar dijo...

Qué chingón.. amo a Metric, nunca los he visto en vivo...también los voy a ver en el all points west del 9 de agosto... por cierto.. tengo un boleto para mañana Indie-O Fest, lo vendo al precio, escríbanme a: christiaan.balcazar@gmail.com.

Saben cuánto va a costar el de METRIC?

es mi nombre Berenice dijo...

¡Viene Metric!

Me regocijo hasta las lágrimas.

Unknown dijo...

WTF!


FALSO


sad.
but.
true.

Anónimo dijo...

según yo no es falso...
en el salón 21 hay flyers del evento y todo...

Unknown dijo...

no wey, lo del regocijo!

Publicar un comentario